El pasado jueves Tony Spina fue el concursante expulsado de la casa de ‘GH VIP’. Su encuentro con Makoke, que había salido del reality antes que él, generó mucha expectación. La ex de Kiko Matamoros y Spina habían mostrado mucha química dentro de la casa de ‘GH VIP’, algo que hizo que la audiencia se preguntara si realmente sentían algo más que amistad el uno por el otro.

Artículo relacionado

El italiano lo tiene claro, son amigos y su acercamiento con Makoke no significa nada más allá de eso. “Hay una amistad, no hay más. Yo con mis amigas y mis amigos me abrazo”, ha dicho este miércoles Tony Spina. Eso sí, la ex de Kiko Matamoros llama su atención: “Makoke es guapísima, un mujerón. Eso cualquier persona lo ve, no hace falta que lo diga yo”.

Aunque de momento el exconcursante de ‘GH VIP’ asegura que él y Makoke son solo amigos, no cierra las puertas a que entre ellos surja algo más. “Yo estoy abierto al amor, pero ya te digo, es una amistad. No tengo la bola de cristal para ver qué puede pasar más adelante”, ha declarado Spina.

A pesar de su ambigüedad, hay una cosa que el italiano ha dejado muy clara, y es que no ve que la diferencia de edad entre él y Makoke sea un impedimento de cara a una posible relación. “¿Si un hombre está con una mujer más pequeña no pasa nada, pero una mujer no puede estar con un hombre más joven? Eso es una tontería”, ha dicho Tony Spina a modo de reflexión.