Por Fabio

‘Sálvame’: Jorge Javier le mete el zasca de la vida a Violeta

La exconcursante de 'Supervivivientes' cuenta los días para que llegue Fabio... ¡y el presentador también porque por fin se conocerán! Quien no está tan feliz con esta idea es Violeta

Actualizado a

1 /7

1 / 7

violeta mangriñan 1

2 / 7

violeta mangriñan

3 / 7

Jorge Javier Vázquez

Gtres

4 / 7

Violeta

5 / 7

Jorge Javier Vázquez

6 / 7

violeta mangriñan 6

Quedan solo unos días para la final de ‘Supervivientes’ y eso no solo significa que vamos a conocer al ganador, también vamos a ser testigos de uno de los momentos más esperados del programa: el encuentro entre Fabio y Jorge Javier Vázquez. El argentino no conoce en persona al presentador y lo único que sabe de él es la descripción que el propio presentador le ha dado: alto, moreno, con labios carnosos… Con semejante definición, Fabio le ha apodado “dulce de leche”. A quien no le hace tanta gracia esa buena relación en la distancia es a Violeta y hoy ha estallado en ‘Sálvame’, pero lo que no se imaginaba es que se iba a llevar un tremendo corte de Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Será el miércoles cuando el presentador tendrá una cita con Mr Gay Sevilla y, al conocer la noticia, Violeta no ha podido reprimir lo que pensaba. "Mejor que te fijes en otros chicos porque así dejas a Fabio un poco en paz...", dijo.

Jorge Javier estuvo muy rápido en reflejos y se guardaba un dardo para la exconcursante de ‘Supervivientes’ y novia de Fabio. "Tú tranquila que vais a romper antes de que él llegue a España", le ha espetado.

Eso sí, la sangre no ha llegado al río. Durante la entrevista, han estado de buen rollo e incluso el presentador ha elogiado la actitud de Violeta, que está muy relajada si no salen bien las cosas con Fabio.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Sálvame Violeta Mangriñán Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?