Carlota Corredera fue uno de los muchos rostros conocidos que acudieron a la boda de Belén Esteban que tuvo lugar el mes pasado. La presentadora no pasó nada desapercibida. Y es que la novia no fue la única que acaparó la atención en el día de su enlace matrimonial. La expectación por ver cómo iban vestidos los invitados famosos era máxima y las opiniones sobre los estilismos no tardaron en llegar. Carlota Corredera no fue una de las que salió mejor paradas. El vestido elegido por la presentadora fue uno de los más criticados.

Artículo relacionado

Carlota Corredera se mostró encantada en Instagram al mostrar el vestido que había elegido para la boda de Belén Esteban y lo describió así: “Gracias Hannibal Laguna por este sueño de vestido. Vestido de noche asimétrico de inspiración helénica, perteneciente a la colección EXOTICAL. Cortado al bies en gasa de seda color azul pato, con cuerpo joya drapeado y esculpido con flores multicolor en micro azabaches, nácar y cristal. Destaca la capa alada a modo de mangas y como complemento los estilizados pendientes florales y el clutch bicolor, todos emblemas de la firma Hannibal Laguna”.

carlota corredera

Este lunes Carlota Corredera ha acudido al desfile del diseñador de su vestido en la Madrid Fashion Week y ha respondido a las críticas que recibió su vestido: “No entiendo las críticas hacia el traje, no sé por qué las hay, pero no me importa nada. Yo agradezco de corazón que Hannibal Laguna me lo hiciera y lo bonito que era…”

La presentadora de ‘Sálvame’ ya había dejado claro tras la boda en Instagram lo a gusto que se había sentido con su vestido, con el que iba elegantísima y muy guapa. Carlota se mostró muy agradecida con el diseñador, al que dedicó estas palabras: “Gracias Hannibal Laguna por darme alas para volar en un día tan especial, gracias por vestir también a mujeres que nunca entraremos en una talla de pasarela, gracias por tantas puntadas de cariño y oficio”.