La tensión entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja estalla cada dos por tres. Así, y solo unos días después del comentario del colaborador sobre el nuevo retoque estético de la sobrina de Isabel Pantoja a la que llamó "hámster", Kiko ha vuelto a atacarla en Sálvame, esta vez por su dieta. Y Anabel ya no puede más.

Artículo relacionado

"¿Has merendado bien? ¿Te has comido el chocolate? Qué mal comes...", le dijo Kiko Hernández en directo a Anabel Pantoja dejando caer que no se alimenta de forma muy sana. "Te parece normal que venga a mi trabajo y tenga al nutricionista detrás...", le respondía ella visiblemente cansada pero sin querer entrar mucho al trapo, pero claro Kiko continuó.

"Es que eres muy joven y comes fatal... Lo digo por ti, es porque te quiero… Se acaba de comer una bolsa de patatas y cuatro chocolatinas. Luego no vale ponerse anillas y anillas, al final te vas a acabar poniendo una argolla", le dijo Kiko refiriéndose al anillo gástrico de Anabel, y esta acabó estallando (por enésima vez). "¡Otra vez te metes con el físico! Pero qué te molesta a ti, ¿me siento encima tuya? Yo ocupo mi asiento no estoy aplastando a Antonio Montero", gritó alterada la prima de Kiko Rivera, cansada de que se cuestione cada uno de sus pasos.

Mucha tensión

¿Qué está pasando en realidad entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja? La relación entre los colaboradores de 'Sálvame' está más tensa que nunca. No pasa ni un día sin que terminen protagonizando una enorme bronca. Además de las bromas sobre su físico, el también presentador ha llegado a bromear con la sobrina de Isabel Pantoja llamándole "vaga" y diciéndole que "debería irse del país" o cambiar de trabajo: "la gente no te quiere", le dijo cuando fue la primera expulsada de GH VIP 7. Comentarios ante los que Anabel ha explotado.