Ha sido la primera en abandonar la casa de ‘GH VIP’. Anabel Pantoja se encontraba con un revés que nunca se podría haber imaginado. La sobrina de Isabel Pantoja no lograba el favor del público y acababa siendo expulsada muchísimo antes de lo que imaginaba. ¿Por qué el público ha decidido expulsarla? Kiko Hernández tiene las razones muy claras y no han gustado nada de nada a la colaboradora…

Artículo relacionado

Kiko Hernández ha dejado a Anabel Pantoja muy afectada. “La gente no te quiere”, apuntaba el colaborador con vehemencia. “Algo habrás hecho para que la gente no te quiera”. La sobrina de Isabel Pantoja se quedaba alucinada al escuchar a su compañero afirmando algo tan fuerte. Y eso que no es la primera ocasión en la que los colaboradores se enfrenten de una forma fuerte y directa.

“¿Qué solución ves tú?”, le preguntaba Anabel a Kiko. “Yo ya te lo dije. Que te fueras del país, o volver a nacer. O buscar otro trabajo porque si la gente no te quiere…”. La explicación todavía afectaba más a Anabel aunque se mantenía fuerte. “Tengo que corregir lo que he hecho mal pero no huir”, respondía antes de romperse.

“Era una vaga”

También María Patiño daba su versión y volvía a dejar a Anabel en una posición complicada. “”Era una vaga. Tomó la decisión de tocarse los pies en el programa”, aseguraba la presentadora de ‘Socialité’. “La frase de que con estar maquillada le bastaba se me tatuó”. Para Patiño, la actitud perezosa de Anabel ha ido con ella hasta la casa de Guadalix y la gente no se lo ha tomado bien.

“Yo estuve desafortunada porque ese día tenía muchas cosas en la cabeza”, se justificaba Pantoja. “En el concurso para nada he tenido esa actitud”.