La semana pasada Anabel Pantoja sorprendía al aparecer en ‘Sálvame’ con un retoque estético que no pasó desapercibido a sus compañeros. "¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?”, llegó a preguntarle Paz Padilla. Al parecer, la joven se ha realizado un aumento de pómulos para remarcar un poco su rostro y quiso explicar el motivo por el que ha decidido realizarse este retoque.

Anabel contó que cuando perdió 30 kilos la cara se le quedó "muy delgada" y que ha querido equilibrarla un poco para verse mejor. "He querido coger un poco de forma, pero ahora estoy un poco hinchada", explicó. Este jueves Kiko Hernández ha hecho en ‘Sálvame’ una desafortunada broma a la colaboradora, al respecto de su retoque estético, que no le ha hecho ninguna gracia.

Artículo relacionado

“A mí me ha sorprendido que Mila reconociese a Anabel Pantoja porque con lo que se ha puesto aquí, que parece un hámster…”, le ha dicho Kiko Hernández a su compañera. A Anabel Pantoja el comentario del colaborador le ha molestado mucho. “¿Que parezco un hámster? ¿Tú te has mirado al espejo, guapo?”, ha expresado poco antes de abandonar el plató muy enfadada.

A mí que no me llame Kiko Hernández hámster, porque yo no le insulto. Él que opine de corazón y de lo que le dé la gana, pero de físico precisamente él… no. Estoy tranquila, no me meto con nada, ¿quién eres tú para llamarme a mí hámster?”, ha dicho Anabel visiblemente molesta. “No he dicho que seas un hámster, he dicho que parecías”, le ha respondido Kiko Hernández. “Kiko, lo has hecho con muy mala leche”, ha sentenciado la colaboradora.

Tras meterse comida en la boca para simular dos grandes pómulos, Kiko Hernández ha acudido a pedir perdón a Anabel. La colaboradora, con mucho sentido del humor, decidía abandonar de nuevo el plató para merendar y llenándose la boca de comida decía: “Ahora me vas a llamar hámster pero con motivo”. Finalmente Anabel ha pedido a Kiko Hernández que le pidiese de nuevo perdón. El colaborador ha accedido yhan acabado dándose un beso de reconciliación en los labios.

Cambio de actitud

Pese al enfado inicial, Anabel luego no ha podido evitar reírse de sí misma y tomárselo a broma. No solo quiso compartir su look de la tarde en su perfil de instagram con el mensaje "Hamster", sino que posó imitando al animalito en cuestión junto a Kiko Hernández. Si enfadan, se pelean, pero está claro que entre la sobrina de la tonadillera y el colaborador hay un cariño enorme.

Kiko Hernández Anabel pantoja