Y debería hacerle caso

Sálvame: Chelo García-Cortés recibe una valiosa lección de María Patiño sobre sus deudas

La periodista, muy desilusionada con la actitud de su amiga recién llegada de 'Supervivientes', le quiere abrir los ojos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

chelo

2 / 6

Carlota Corredera 01

Telecinco

3 / 6

María Patiño 03

Telecinco

4 / 6

Chelo García Cortés

Gtres

5 / 6

María Patiño 02

Telecinco

María Patiño fue una de las señaladas por Chelo García-Cortés, que la incluyó entre las personas que menos ha echado de menos de 'Sálvame', junto a Gema López. La concursante, que aparentemente volvía con actitud triunfante, ha dado a conocer a otros compañeros como Lydia Lozano, que sabe lo que la espera en cuanto pise el plató de "su programa". De momento, el 'chorreo' ha sido constante y potente, aunque no exento de reflexiones valiosas como la que le ha regalado Patiño este jueves antes de la gala.

Relacionado con esta noticia

Los problemas económicos de Chelo se ha convertido en uno de los temas preferidos de las tardes de 'Sálvame' y, en esta ocasión, se han centrado en el punto de inicio de sus problemas económicos. Según María, "Chelo estaba ya con esta deuda antes de comenzar en el mundo del corazón". Por su parte, Carlota Corredera la situaba gracias a "una fuente del programa", a principios de 2011, y contaba: "Cuando aterrizó en esta casa (Telecinco), Chelo presumía de tener las cuentas saneadas, y contó que estaba muy bien pagada en la otra cadena (Antena 3), y que ella no se iba a venir aquí por menos".

Patiño ha pedido la palabra para mandarle un importante mensaje que espera que le dé el valor que merece. "Estoy harta de decirle a Chelo que lo más maravilloso de este mundo es que podamos presumir de que tenemos a nuestro lado a gente que nos quiere y puede ayudar. Y Chelo puede contar que ha tenido muchísimos. Si hubieses sido capaz de dar las gracias a la cantidad de compañeros que te han ayudado en todo...", le reprochaba desde plató con ese cariño forjado después de tantos años.

"Chelo, esa persona que dice que está sola, que dice que la gente la desprecia y que no tiene autoestima. Yo sé cuándo empieza a tener la autoestima baja: cuando se empiezan a conocer estas historias", continuaba. María cree fervientemente que toda esta situación para García-Cortés "es una humillación", y ha lanzado entonces su reflexión: "Para mí, la humillación es tener deudas y que nadie me pueda ayudar".

Tal como ha continuado ofreciendo la periodista, en vez de concentrarse en las muchísimas personas que la han ayudado, se ha hundido por "las cinco, ¡solo cinco!, que te dejaron tirada". Patiño ha dado detalles de estos 'amigos': "Ninguno de ellos son de la profesión. ¡Y son famosísimos!". Carlota entonces ha querido saber si continúa manteniendo el contacto con ellos, a lo que, rotunda, María ha respondido: "Se come la boca todos los días".

Más Sobre...

María Patiño Chelo García Cortes Sálvame Supervivientes 2019 Polémicas de famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?