Isabel Pantoja ha dicho hasta la saciedad durante 'Supervivientes 2019' que lo que pasara en la isla en la isla se queda. Pero sí que se ha traído algo con ella, y muy importante: una amistad renovada. La tonadillera y Chelo García Cortés tuvieron el reencuentro más frío jamás visto en la primera gala del reality pero, donde hubo fuego rescoldos quedan, y hoy pueden gritar a los cuatro vientos que, oficialmente, vuelven a ser amigas.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja abandonó el pasado domingo el programa por recomendación médica y ya está en España, al igual que Chelo, aunque esta porque fue expulsada junto a Dakota.

Las amigas, que antes de Supervivientes llevaban sin hablarse años, fueron poco a poco retomando la amistad que un día se enfrió hasta darse por acabada. Isabel seguía enfadada, Chelo se conformaba, pero ahora todo es distinto: la experiencia de Honduras les ha unido y ahora están tan cómplices como siempre.

En la isla fueron una y fueron muchas lágrimas (y no de cocodrilo, al parecer) las que derramó Pantoja cuando su máximo apoyo fue desterrada como 'pirata abandonada'. Ahora, han vuelto a llorar juntas, pero esta vez de felicidad al reencontrarse en España.

Al fin hemos podido ver el reencuentro entre las amigas, a miles de kilómetros de los Cayos, y ha sido de lo más emocionante. Abrazos, llantos, risas por doquier... Está claro que Chelo vuelve a tener de par en par las puertas de Cantora.