En su etapa en 'DEC'

María Patiño, en un aprieto por defender a Belén Esteban: "Me llevaron a los despachos"

La presentadora ha querido desvelar un episodio que vivió cuando todavía era colaboradora de ‘DEC’

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Patiño

2 / 6

Belén Esteban

3 / 6

Sálvame

4 / 6

María Patiño Sálvame

5 / 6

María Patiño

Gtres

La boda de Belén Esteban y Miguel ha removido episodios que pensábamos que estaban más que cerrados. María Patiño ha querido desvelar una circunstancia que vivió cuando todavía era colaboradora de ‘DEC’, el extinto programa de Antena 3 que competía directamente con ‘Sálvame Deluxe’. La presentadora ha reconocido que, por defender sus opiniones, tuvo que dar la cara ante la dirección del programa…

Relacionado con esta noticia

María Patiño ha sido, siempre, una persona muy cercana a Belén Esteban. La presentadora ha entendido a la perfección la historia de la colaboradora y se ha mantenido fuerte en su posición, tanto ahora que comparte programa con Belén como cuando trabajaba en la otra cadena. María ha querido desvelar una complicada escena que vivió por querer defender a Belén pese a que no era la tónica general de la cadena.

“Me llamaron a los despachos”, aseguraba Patiño durante su reaparición en ‘Sálvame’ tras la boda de Belén. “Me llevaron a los despachos porque quería decir lo que pensaba en contra de lo que se quería decir”. La colaboradora no ha querido entrar en mayor detalle, aunque ha quedado muy claro a lo que se refería. “Y eso muy pocos profesionales lo hacen”, apostillaba María Patiño.

Gema López puntualizaba la versión de María y aseguraba que, cuando estaban en ‘DEC’, ellas eran las incomprendidas. Ambas se han mostrado siempre cercanas a Belén, por mucho que también hayan criticado algunos comportamientos de su compañera y amiga.

Más Sobre...

María Patiño Belén Esteban Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?