Con un mensaje bastante claro

Sálvame: Mila Ximénez, tajante, rompe su amistad con Chelo García-Cortés

Siguen siendo compañeras en 'Sálvame' pero nunca volverán a ser amigas; "para mi vida personal y profesional Chelo no va a existir", ha afirmado Mila Ximénez muy decepcionada y cabreada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

chelo

2 / 7

Chelo García Cortés, María Patiño y Gema López

G3

3 / 7

chelo mila

4 / 7

No da crédito (en ningún sentido)

5 / 7

Chelo y Marta

6 / 7

mila chelo

'Supervivientes' ha supuesto una auténtica revolución para Chelo García-Cortés, para lo bueno y también para lo malo. La periodista quiere quedarse con todo lo positivo que le ha aportado la isla pero, ya en España, se ha encontrado con un buen melón en su lugar de trabajo, en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

A las cuentas pendientes con Gema López y María Patiño, las que fueron sus grandes amigas, Chelo se ha encontrado con otra amistad que se rompe para siempre, la que mantenía con Mila Ximénez. La propia Mila lo ha confirmado en 'Sálvame' lanzándole un contundente (e inequívoco) mensaje.

"No me voy a volver a creer a Chelo, creo que mi comportamiento con ella ha sido mejor que el que ella ha tenido conmigo. Para mi vida personal y profesional Chelo no va a existir", ha afirmado, tajante, Mila Ximénez.

Mila, muy enfadada, ha vuelto a sacar a relucir el tema del dinero que Chelo pidió a sus compañeros para aliviar su complicada situación económica. "Una señora que sé que me detesta… hay que ser muy arrastrada para pedirle dinero a alguien que odias. Yo antes de pedir dinero a quien detesto me meto a vender bragas en El Corte Inglés", ha gritado la colaboradora.

Su teoría es clara: "Chelo detesta a todo aquel que brille en este programa incluidas sus compañeras. Sé que me detesta porque lo he visto porque lo noto y por las reacciones de ella. Me di cuenta cuando vino Marta al Deluxe, y a partir de ahora no le pido ni agua". Una amistad que se rompe y que Mila ha querido zanjar con un concluyente y rotundo mensaje que le ha enviado a Chelo: "vete a la mierda".

Más Sobre...

Mila Ximénez Chelo García Cortes Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?