Decepcionadas con ella

Supervivientes: María Patiño y Gema López, decepcionadas con la actitud de Chelo García-Cortés

Las colaboradora de 'Sálvame' se encuentran muy, muy decepcionadas y enfadadas con el paso de Chelo por 'Supervivientes'

Actualizado a

Gema López María Patiño

María Patiño no ha podido ocultar su disgusto. La periodista ha decidido abrirse, por fin, acerca del sentimiento que vive con respecto al paso de Chelo García-Cortés por 'Supervivientes'. Tanto para la presentadora como para Gema López, su compañera y amiga no está dándoles su sitio como personas cercanas y que la han apoyado mucho. Viendo que la superviviente ni siquiera las ha nombrado, algo está pasando...

Relacionado con esta noticia

Chelo García-Cortés está aguantando mucho más de lo que podría haberse pensado de entrada. La colaboradora lleva una semana en el barco varado junto a Mahi y, por el momento, estará otra más. Una victoria para alguien que llegaba con muchas ganas pero también miedos. Su nueva relación con Isabel Pantoja, sin duda, ha sido el detonante para que Chelo se venga arriba. Eso sí, no todos están contentos.

María Patiño evidenciaba su enfado al ver el comportamiento de Chelo con Belén Esteban. “¿Que Patiño tiene menos seguidores? ¿Que yo soy menos importante? Me joroba. No es dar las gracias, pero sí darme mi sitio como amiga”, explicaba la colaboradora en 'Sálvame'. En el mismo sentido se manifestaba Gema, aunque en un tono todavía más duro. Ninguna entiende que Chelo haya cerrado su etapa anterior sin emocionarse.

“No sabe qué defensa va a hacer María para que ni la nombre”, apuntaba Carlota como un posible motivo. “Quiero tener más oportunidades que la Pantoja porque me lo merezco”, apuntaba María. Para la presentadora, Chelo ha sido muy generado con la tonadillera y muy poco con sus amigas y compañeras de programa. ¿Cómo se lo tomará la colaboradora cuando vuelva a pisar el plató?

Más Sobre...

María Patiño Gema López Chelo García Cortes Supervivientes 2019 Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?