El pasado 9 de agosto falleció Humberto Janeiro a los 76 años a consecuencia de un fallo multiorgánico ocasionado por una serie de complicaciones por la diabetes que padecía. El patriarca del clan fue enterrado en el cementerio de Ubrique y en su funeral hubo grandes ausencias. La más sonada, sin duda alguna, la de Andrea Janeiro. Ni la joven ni su madre, Belén Esteban se han manifestado tras la muerte del padre de Jesulín de Ubrique pero... La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' ha tomado una drástica decisión al respecto.

Artículo relacionado

Belén ha regresado de sus lujosas vacaciones en Canarias, concretamente en Tenerife, junto a su marido, Miguel Marcos y, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame' ha dejado claro que no va a hablar nunca de su exsuegro:

"Nada más llegar a Madrid me preguntaron por Humberto, pero no voy a decir nada. Igual que en su momento hice con Fran", les ha confesado a sus compañeros en pleno directo.

belén esteban sálvame teléfono

La 'princesa del pueblo' ha vuelto a ser muy directa y ha decidido que va a adoptar la misma actitud que mantuvo tras la repentina muerte de Fran Álvarez, su exmarido: ¡el silencio!

Artículo relacionado

La relación de Humberto y Belén nunca fue buena. La colaboradora tuvo que soportar una durísima acusación del padre de Jesulín: la culparon de haber robado dinero en Ambiciones. Unas palabras a las que la colaboradora de 'Sálvame' ha respondido enfurecida: "Yo no robé jamás".

Vuelta a la realidad

El verano ya está dando sus últimos coletazos y Belén, muy a su pesar, ha puesto punto y final a sus vacaciones.

Al igual que otras muchas celebrities (como Patricia Steisy o Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal), Esteban se ha armado de valor y ha desvelado los kilos que ha engordado en estos meses: "He engordado 5 kilos 700 gramos, tengo más barriga que cabeza... ¡Estoy como una bola!".

Belen Esteban 3
Instagram