El despido fulminante de Marta López de Mediaset por "actitud pública irresponsable" tras dar positivo en covid-19 la semana pasada está dando mucho qué hablar y es que no solo ha alterado el curso de los programas en los que colaboraba como 'Ya es mediodía' o 'Sálvame' al obligar a guardar cuarentena a sus compañeros por precaución, sino que también ha puesto en peligro su salud.

Artículo relacionado

Mientras que la protagonista guarda silencio y prefiere no hacer declaraciones al respecto, ha sido Belén Esteban quien de regreso de unas familiares vacaciones en Tenerife ha hablado del tema del momento. La colaboradora compartía en Instagran hace apenas unos días el resultado negativo de sus test de coronavirus para evitar especulaciones y es que ella al pertenecer a un grupo de riesgo siempre ha confesado que mantiene todas las medidas de seguridad habidas y por haber.

¿Qué piensa de la actitud de su compañera?¿Ve el despido algo desmedido? La reacción de Belén Esteban... ¡DALE AL PLAY!

Vuelta al trabajo

Aunque ya está en Madrid, no será hasta el próximo mes de septiembre cuando Belén retome su puesto de trabajo en 'Sálvame', una vuelta marcada por la muerte de Humberto Janeiro y la ausencia de su hija Andrea en el último adiós a su abuelo. No es ningún secreto que la joven no mantenía ningún tipo de contacto con el tigre de Ambiciones pero... ¿Ha habido contacto entre padre e hija? Al margen de todo, la de Paracuellos no puede estar más feliz y es que su sonrisa habla por si sola. El culpable de esa tranquilidad y estabilidad no es otro que su marido junto a quien está deseando ampliar la familia.