Belén Esteban ha 'regresado' a su programa, a 'Sálvame', este miércoles adelantándose a su vuelta oficial -y física- que será muy pronto. La colaboradora, ya instalada en Madrid tras unas inolvidables vacaciones con su marido, Miguel Marcos, en Tenerife, ha entrado por teléfono para saludar a sus compañeros y dar respuesta a sus últimas polémicas.

Artículo relacionado

Belén, siempre muy directa, se ha dejado ver en los últimos días bastante enfadada y sin ganas de hablar. La colaboradora protagonizó un vídeo, nada más pisar Madrid, quejándose por la situación del aeropuerto en tiempos de pandemia, y esta tarde ha explicado a Carlota Corredera el porqué de su exaltada actitud: "Estas vacaciones he conseguido desconectar, y nada más llegar me preguntaron por Humberto [Janeiro], y no voy a decir nada, igual que en su momento hice con Fran [Álvarez]. Y de Marta López, que tampoco voy a decir nada... Y ya iba cabreada".

A pesar de su enfado nada más aterrizar en la realidad, Belén Esteban asegura que sus vacaciones con su marido en Canarias han sido de ensueño y ya ha advertido a sus compañeros, antes de su regreso de la semana que viene: "He engordado 5 kilos 700 gramos, tengo más barriga que cabeza... ¡Estoy como una bola!".

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Segunda luna de miel

Belén Esteban ha dejado claro en su pequeño contacto con 'Sálvame' que viene con las pilas cargadas y bien guerrera. Tras un año muy duro, en el que además ha estado muchas semanas separada de su marido, estas vacaciones en pareja le han sentado de maravilla.

Artículo relacionado

Y no es para menos, pues la pareja no ha escogido un destino cualquiera. Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron el 22 de junio de 2019 y parte de sus primeros días como mujer casada fueron precisamente en Tenerife".