Telecinco ya promociona la nueva edición de ‘GH VIP’, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de septiembre. La expectación es máxima y ya hay muchas ganas de saber quiénes serán los concursantes famosos que entrarán en la casa más famosa de la televisión. De momento eso es un misterio.

Artículo relacionado

Aunque hay rumores, la cadena todavía no ha confirmado oficialmente ningún nombre. Sin embargo, la cuenta oficial de ‘GH VIP’ en redes sociales ha dado pequeñas pistas sobre algunos de los concursantes con los que contará el programa en su séptima edición. Se trata de pequeños vídeos, grabados en las sesiones de fotos realizadas por el reality, en las que se puede ver parte de las siluetas de tres concursantes posando.

“¡¡Atentos!! La primera pista de #GHVIP7... ¡¡Es una silueta!! ¿Alguien se atreve a dar un nombre?”, escribía en Twitter la cuenta oficial de ‘GH VIP’. En el vídeo lo único que se observa es parte de la silueta de una mujer que posa con faldas y tacones. Muchos de los comentarios que ha recibido el tuit apuestan por que podría tratarse de Anabel Pantoja.

“¡Seguimos con la sesión de fotos! ¿Quién será esta nueva silueta saltarina? #GHVIP7”, preguntaba la cuenta oficial de ‘GH VIP’ en un segundo tuit. En él se podía ver unas piernas, enfundadas en unos vaqueros y calzando unas zapatillas deportivas, dando un gran salto.

Aunque el sexo del concursante o la concursante es algo que no queda muy claro, muchos creen que podría tratarse de Maestro Joao. ¿Será el exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ uno de los habitantes de la casa de ‘GH VIP 7’?

La tercera pista que ha dado el programa en redes sociales deja ver, por detrás, una larga melena que cae sobre una camisa de cuadros. “No es Beyoncé pero también tiene pelazo. ¿Quién será?”, pregunta en Twitter ‘GH VIP’.

Descartada queda Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que dejó claro que no pensaba entrar en un reality. Muchos seguidores del programa han opinado que podría tratarse de Adara Molinero o de Maite Galdeano, exconcursantes de ‘Gran Hermano’. ¿Será alguna de ellas?