Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sábado Deluxe' y además para entrevistar a su amiga Mila Ximénez, que no había pisado un plató de televisión desde el debate final de 'GH VIP 7', donde resultó tercera finalista. Mila ha regresado a su plató nerviosa pero pronto ha templado los nervios y ha hablado. Lo más esperado, lógicamente, su cara a cara con Belén Esteban tras haberse desahogado en la entrevista en exclusiva que esta semana ha concedido a Lecturas.

Artículo relacionado

"Belén ha cumplido su venganza" es el titular que la periodista dio a esta revista, dolida y triste por la actitud que la que consideraba su amiga había tenido contra ella durante sus tres meses de concurso, en los que ha dicho que su reality estaba siendo "nefasto" y ha pedido su expulsión reiteradamente. Este sábado, Belén y Mila se han visto y la finalista de 'GH VIP 7' solo tenía una pregunta que hacerle: "¿Qué te ha parecido tan nefasto de mi concurso?".

Mila Ximénez Deluxe

"Vengo con rienda para no desbocarme mucho", empezaba Mila diciéndole a Jorge Javier Vázquez. Muy segura, la periodista ha dicho al presentador que Belén y ella tendrán que plantearse que "nunca" han sido amigas: "No vamos a disfrazar el discurso ni decir que nos queremos, probablemente ni yo la quiero a ella ni ella me quiere a mí".

Tal y como contó a Lecturas, Mila se mantiene firme en que Belén se ha vengado de ella por lo que pasó en su paso por GH VIP hace cuatro años. "Del concurso mío puede decir lo que le dé la gana, pero ha esperado 4 años para vapulearme y cobrarse la deuda que tenía conmigo", ha repetido Mila, einsiste: "Con Belén he tenido muchas conversaciones, he hablado mucho y creía que ya estaba todo hablado".

Artículo relacionado

Belén se ha defendido diciendo que no ha dicho nada "malo" de Mila y que solo la están "intoxicando", pero esta ha reaccionado: "Eres muy lista. Perdona, ¿me voy a sentar aquí y me vas a reñir después de lo que has hecho? No le des la vuelta". Y es que para Mila, nada justifica que haya llegado a pedir su expulsión con "lo duro que es el concurso". "La gente que quiere de verdad no hace lo que ha hecho Belén, nadie llega al final haciendo un mal concurso".

Mila Belen Deluxe

Mila Ximénez asegura que no tiene edad "para hacer nuevos amigos" y que tiene claro "no voy a hacer de mi concurso una cuenta pendiente para toda la vida". "En el fondo yo creo que me odia por lo que le hice o no le hice, o que no me soporta directamente", ha insistido.