Mientras estuvo en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez revela las dos promesas incumplidas de Belén Esteban

La tercera finalista de 'GH VIP 7' ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas, donde expresa su enorme decepción por la actitud de quien creía su amiga durante su concurso

Collage Mila Ximénez y Belén Esteban

Actualizado a

Mila Ximénez se recupera del intenso desgaste que ha supuesto para ella los más de cien días de encierro en Guadalix durante su participación en 'Gran Hermano VIP 7'. Durante su retiro, en el que está contando con el apoyo y los cuidados de su familia, la tercera finalista del reality ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas en la que confiesa la enorme decepción que ha tenido con Belén Esteban.

Mila cree que Belén, a quien siempre ha tenido como una de sus más íntimas amigas, "ha cumplido su venganza" con la actitud que ha tenido hacia ella y hacia su concurso, durante el que pidió varias veces su expulsión de la casa. Una traición que no ha quedado solo ahí y que ha quedado completada con dos detalles que han dolido profundamente a la bloguera de Lecturas.

Relacionado con esta noticia

Mila Ximénez aún está aterrizando de las emociones fuertes vividas en 'GH VIP 7' y preparándose para todo lo que se ha dicho de ella durante su encierro. La colaboradora televisiva, que no ha visto aún las imágenes de las críticas que le han llovido de algunos de sus compañeros de 'Sálvame', tiene una idea aproximada de todo.

1 /5

1 / 5

Mila Ximénez

2 / 5

Belén Esteban Mila Ximénez

GTRES

3 / 5

Mila Ximenez

4 / 5

Mila Ximénez y su hermano Manolo

Gtres

5 / 5

Mila Ximénez

GTRES

Más Sobre...

Mila Ximénez Exclusivas Belén Esteban Polémicas de famosos Sálvame Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?