ENFRENTADAS

Mila y Belén se lo dirán todo a la cara en 'Deluxe' tras romper su amistad

La actitud crítica de Belén Esteban con Mila Ximénez durante su paso por 'GH VIP' ha pasado factura a su amistad

mila ximénez belén esteban

Actualizado a

Eran grandes amigas, pero ‘GH VIP 7’ las ha separado. La actitud crítica de Belén Esteban con Mila Ximénez durante su paso por el reality no ha sentado nada bien a la exconcursante. Aunque ha tenido que enfrentarse a las duras críticas de algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ relacionadas con su concurso en ‘GH VIP 7’, lo que más ha impactado a Mila ha sido descubrir que Belén Esteban había pedido en varias ocasiones su expulsión del concurso.

Relacionado con esta noticia

Tal y como ha contado en una entrevista en exclusiva a Lecturas, Mila se ha llevado una desagradable sorpresa con Belén Esteban. Su gran amiga le prometía antes de su entrada a ‘GH VIP’ que iba a apoyarle muchísimo, pero no solo no ha cumplido su palabra, sino que además no se ha cortado a la hora de criticar su actitud en el concurso. Para Mila Ximénez Belén Esteban "ha cumplido su venganza" tras muchos años de resquemor por las críticas que recibió durante su edición de 'GH VIP', y así lo ha expresado en Lecturas.

Enterarse de que Belén Esteban pidió la expulsión de su amiga varias veces dejaba a Mila en shock. "Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón", ha dicho en su entrevista en Lecturas. Belén Esteban reaccionaba en ‘Sálvame’ a las palabras de Mila y se defendía diciendo que ella agradece tener amigos que le digan "la verdad”. Pero Kiko Hernández le rebatía su argumento: “Claro, que te digan la verdad, pero en la vida real. No lo hagas en un concurso visto por millones de personas”.

Tal como ha publicado en primicia nuestra revista, Belén Esteban y Mila Ximénez se han dejado de seguir en Instagram, un gesto que demuestra la ruptura de su amistad. Este sábado 11 de enero las dos volverán a verse las caras tras su distanciamiento. Lo harán en un plató de televisión. Mila Ximénez y Belén Esteban tendrán un cara a cara en ‘Sábado Deluxe’ en el que tendrán la oportunidad de decirse todo lo que sienten. ¿Se reconciliarán y lograrán retomar su amistad y la confianza que tenían la una en la otra?

Más Sobre...

Mila Ximénez Belén Esteban Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?