¡Al límite! La relación entre Fani Carbajo y Christofer ha estado muy cuestionada durante su paso por 'La Casa Fuerte'. Las malas palabras de la madrileña y las críticas de sus compañeros han sido solo algunas de las razones que les han llevado a protagonizar fuertes peleas y poner sobre las cuerdas su noviazgo a solo un mes de su boda.

Artículo relacionado

Harta de que todos sus compañeros se vieran con la libertad de hablar de su relación, Fani tomaba una drástica decisión y no era otra que llevar a los tribunales lo que según ella son calumnias sobre su persona: "¡Que nos dejen en paz!", le decía a Christofer visiblemente afectada.

Cada pareja pone los límites que ellos consideren en su relación y lo que es una realidad es que Fani y Christofer han superado con creces todos los baches que han ido apareciendo a lo largo de sus más de siete años de romance. Ha sido ella misma quien ha expuesto públicamente que el único secreto a la fuerza de su relación no es otro que no rendirse nunca: "No existe una relación perfecta, existen las parejas que nunca se rinden 💖 Te quiero", ha escrito la joven junto a una imagen con su chico en el plató de 'La Casa Fuerte'.

Fani y Christofer

A un mes de su boda

Sin bebés en camino, la pareja podrá centrar toda la ilusión en ultimar los detalles de su inminente boda. Fani y Christofer han elegido la finca de 'El Mirador de Cuatro Vientos' para festejar este día tan especial con una ceremonia civil rodeados de familiares y amigos. Al parecer hay infinidad de caras conocidas de Mediaset que estarían invitadas al enlace, entre ellos, Marta López que se está haciendo cargo del catering. Lo que sigue siendo un misterio es el vestido de la novia, aunque ya se han desvelado algunos detalles como que se trata de un diseño muy sexy y ajustado.