Había muchas ganas de ver a Isabel Pantoja sentada en el plató de Supervivientes, su entrevista era de las más esperadas y no defraudó. Jorge Javier Vázquez fue quien la vivió de forma más íntima, aunque la compartiera con millones de personas. Él tuvo sentada a la estrella del reality cara a cara y su valoración de su encuentro no ha dejado indiferente a nadie.

Jorge Javier Vázquez ha hecho una reflexión acerca de este momentazo televisivo y se ha mostrado tan sincero como de costumbre. Para empezar, el presentador ha reconocido que le llamó mucho la atención su aspecto físico. "La tenía sentada enfrente y la veía muy pequeña", ha comentado.

Artículo relacionado

Ha asegurado que su primer encuentro fue en plató, como con cualquier otro concursante, y que no hablaron antes de la entrevista ni durante los cortes de publicidad del programa. En cuanto a si hubo algún trato de favor hacia Isabel, como tantas veces se ha especulado, Jorge Javier ha sido tajante: "No todos somos iguales, se haría con otra persona que estuviera a su altura". Es de recibo recordar que Isabel Pantoja lució durante esta primera entrevista tras salir de la isla, a diferencia del resto de sus compañeros, ropa nueva, tenía hechas las manos y el pelo y hasta fue recibida en plató con un enorme ramo de flores.

Jorge Javier ha revelado que, para él, el momento más duro de la entrevista fue cuando Pantoja vio el vídeo del enfrentamiento de sus hijos, ahí vio su debilidad. "La vi derrumbada", ha expresado. Por otro lado, y siendo muy sincero, considera que ha sido "muy sano" que la Pantoja no haya ganado el concurso.

"Hablé con Isabel antes de entrar en Supervivientes, me dijo que iba a pescar y tal. Yo pensé: "y está dónde se cree que va", ha compartido el presentador. Una amistad, la suya con Isabel, que sigue adelante. "Le tengo cariño a Isabel y creo que ella a mí también", ha terminado.