ASÍ HA REACCIONADO

Manu Lombardo responde a las acusaciones de infidelidad de Kiko Jiménez

El que hasta hace poco era novio de Gloria Camila ha dicho que la joven le fue desleal con el extronista

Manu Lombardo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Manu Lombardo

2 / 5

Kiko Jiménez en MYHYV 01

Cuatro

3 / 5

Manu-Lombardo2

Instagram

4 / 5

SUSANA MEGAN

5 / 5

Manu-Lombardo1

Instagram

La ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha traído cola. Tras los rumores, el joven ha confirmado este viernes que él y la hija de Rocío Jurado ya no están juntos. Kiko se ha quejado de que Gloria Camila y su familia han tratado de dejarle a él como el infiel de la relación. Según el colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, su crisis de pareja comenzó cuando surgieron los rumores de que la joven le había sido infiel con Albert Barranco. Kiko, además, ha acabado señalando al extronista Manu Lombardo.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Nagore Robles confirmaba que el desliz de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano con Barranco fue real. "Kiko, yo tengo que decirte algo: yo ya sabía que Gloria te había sido desleal en varias ocasiones. Tú y yo no teníamos tanta confianza antes y yo no dije nada por no meterme en ningún lío. Ahora siento no habértelo dicho", le contaba la colaboradora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Kiko se ha mostrado agradecido con Nagore por su sinceridad y ha acabado revelando que, tal como le ha contado el círculo cercano de Gloria Camila, esta también le habría sido desleal con el extronista Manu Lombardo. El aludido no ha tardado en responder. Lo ha hecho desde Instagram, donde ha compartido una imagen en la que aparece con su novia, Susana Megan, dándose un romántico beso.

“Sobran las palabras, te quiero cabesa”, ha escrito Manu Lombardo junto a la foto. Por su parte, Susana Megan, con quien el extronista tiene una relación desde hace cuatro años, ha compartido la misma imagen en Instagram. “¡Soy muy afortunada por tenerte en mi vida! Te amo con locura”, ha escrito la novia de Manu. La pareja deja claro de esa forma que las declaraciones de Kiko Jiménez, que afirma que el extronista y Gloria Camila han estado juntos, no afectan a su relación.

SUSANA MEGAN

Más Sobre...

Kiko Jiménez Gloria Camila Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?