Un mar de dudas

Sábado Deluxe: Gianmarco Onestini (GH VIP 7) toma una decisión firme con respecto a su futuro con Adara

Aunque sigue seguro de sus sentimientos tiene muchas dudas con respecto a los de Adara

Gianmarco Onestini

Actualizado a

Él lo tiene claro pero la que tiene que hablar ahora es ella. Bueno no ahora, cuando salga de la casa de 'GH VIP'. ¿Qué futuro les depara a Gianmarco Onestini y Adara Molinero? Todo parecía muy claro hace un par de semanas, cuando ambos reconocían (de diferentes formas, eso sí) sus sentimientos del uno hacia el otro pero tras las palabras de Adara en la última gala de Gran Hermano todo se ha removido para el italiano. "Me ha dolido que dijera en su blog que quería tener otro hijo con Hugo. Eso fue el 20 octubre y a mí me dijo que me quería el 26 ó 27...", ha dicho Gianmarco en 'Sábado Deluxe', donde se ha sometido al polígrafo de Conchita.

Relacionado con esta noticia

"¿Quieres seguir con Hugo Sierra?", le preguntaba Jorge Javier a la exazafata, a lo que ella, llorando como una magdalena, respondió: "No lo sé". Palabras que fueron como un puñal para Gianmarco.

El italiano ahora tiene dudas de su futuro con Adara, y así lo ha reconocido en 'Sábado Deluxe'. Ahora bien, no se ha planteado que Adara lo rechace. "Lo que hemos vivido dentro para mí es verdadero. Si sale y todo ha sido una confusión me sentiría engañado", le ha dicho Gianmarco a María Patiño.

Pero eso no quita que Gianmarco haya tomado una decisión con respecto a Adara, aunque obviamente antes tendrá que hablar con ella. "Estar con Adara no sería renunciar a mi vida, sería compartirla con ella. Puedo vivir en Madrid y hacer los exámenes en Bolonia", ha compartido durante su entrevista en el Deluxe.

Gianmarco tiene "miedo de que Adara vuelva con Hugo" y así se lo ha confesado a María Patiño, pero entiende que ella tenga que hablar con el padre de su hijo y aclararse. "Le daré el tiempo que necesite", ha dicho, y es que el italiano ha tomado una decisión y ha revelado sus intenciones de vivir en Madrid con ella dejando Italia, aunque tuviera que viajar de vez en cuando hasta que supere las cuatro asignaturas que le quedan para acabar su carrera universitaria, ¿qué pensamientos tendrá ella? A estas alturas, todo puede pasar...

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Adara Molinero Sábado Deluxe Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?