Ana Rosa Quintana vuelve a estar en centro de la polémica. La periodista, en medio del conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, se ha atrevido a lanzarle un dardazo al Dj tras su brutal entrevista en Cantora: La Herencia Envenenada: "¿Le puedo hacer a Kiko una sugerencia? Fue durísima la entrevista, pero con una chapa en la oreja, de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad"... Unas palabras que han tenido mucha repercusión y por las que el exconcursante de 'GH DÚO' no ha tardado en reaccionar. Pero ahora, la presentadora de El programa de AR ha acaparado todos los focos debido a su actitud (y rutina) responsable que ha adoptado frente a la pandemia que afronta el país ¡y medio mundo!

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana ha confesado el verdadero motivo por el que se ha autoconfinado en su vivienda y por el cual no ha podido asistir a recoger un premio que ha recibido su programa: "Yo estoy muy contenta hoy, porque la revista 'Madrid Magazine' nos ha dado un premio. Fue el pasado viernes 20", ha comenzado explicando.

"Yo no pude ir a acompañarles entre otras cosas porque ustedes saben que yo estoy medio confinada voluntariamente", ha continuado diciendo Ana Rosa Quintana antes de dar detalles de su 'semi-encierro'.

ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana explica por qué se confina voluntariamente en 'El programa de AR'.

Telecinco

"Entendemos que durante muchas horas estamos en la calle, estamos muy expuestos y cuando no estamos trabajando pues intentamos estar en casa lo máximo posible", ha rematado la veterana periodista dejando constancia que ya lo ha tomado como costumbre.

Artículo relacionado

Ana Rosa ha vivido unos meses un tanto convulsos. Si hay algo que ha echado de menos durante todos estos meses ha sido abrazar a su seres queridos. Por eso la decisión de no salir de casa salvo por causas justificadas (y extremas) es la más importante que ha tomado en su vida, tanto por el bienestar de su familia como por el de ella misma.

“De las cosas que mas echo de menos es abrazar a mis hijos, precisamente por el hecho de salir de casa estoy manteniendo una distancia física y sueño con poder abrazar a mis hijos y a mis amigos. El día que nos podamos abrazar será el día que hayamos superado esta crisis”, confesó el pasado mes de abril en pleno auge de contagios por la Covid-19.