Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana tienen algo en común más allá de ser presentadoras de televisión. Ambas han sido madres pasados los 45 años. Las dos se han encontrado hoy en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde la colaboradora de ‘Lecturas’ ha presentado el libro que ha escrito sobre su experiencia de ser mamá. Toñi ha hecho una confesión, y es que en las páginas de su libro hace referencia a Ana Rosa con una frase muy contundente: “Cuánto daño ha hecho Ana Rosa a la maternidad”. Eso sí, pese a la contundencia se ha referido a esta cuestión de forma positiva y mostrando su admiración hacia su compañera porque “tuvo dos hijos con 48 años y nos hizo ver a todas que se podía”. A partir de ahí han intercambiado impresiones sobre sus experiencias.

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana ha contado que durante su embarazo“lo pasé fenomenal, no tuve ningún problema, ni una angustia, ni un mareo, ni me cansé ni nada”. La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco ha contado que para no correr riesgos, directamente se sometió a una cesárea para traer al mundo a sus hijos. Ha sido entonces cuando Toñi Moreno ha contado que ella también. Aunque hay algo que marca la diferencia entre el embarazo de las dos.

Toñi Moreno

Toñi Moreno a las pocas semanas de nacer su hija Lola.

Gtres

Ana Rosa Quintana ha contado que a los tres días de dar a luz, “estaba en mi casa tan ricamente, no me quedé gorda, qué quieres que te diga. Yo he nacido para esto”. Y en este momento Toñi Moreno, haciendo gala de su sentido del humor, le ha reprochado que “están las del club de Pilar Rubio, Ana Rosa, Susana Díaz…”. Un reproche con buenas intenciones con el que ha dejado ver una vez más que una de las cuestiones que más notó de su embarazo fue la subida de peso y la dificultad posterior para perderlo.

El tema del peso es algo de lo que se quejaba con Ana Rosa Quintana cuando estaba embarazada. “Tú me decías que me dejara de tonterías, porque cuando nos encontrábamos por los pasillos yo iba así andando con el barrigón y entonces me decías: ¡Yo tenía dos, dos!”, ha desvelado sobre lo que la presentadora de las mañanas le respondía. Pero Toñi Moreno continuaba con sus lamentos: "Yo estoy fatal, estoy vomitando, no puedo hacer los programas, me sientan, me colocan en el programa y luego voy en mi casa como en volandas…”. Y Ana Rosa le decía sin tapujos “eres una quejica”. Pese a esto ha reconocido que Lola es lo mejor que le ha pasado en la vida y que “lo haría veinte mil millones de veces. Veo la cara de mi hija, con los mofletes…”.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Aunque Ana Rosa Quintana, entre risas, le ha dado el consejo de que se prepare para lo peor porque “también será adolescente”. Pero Toñi Moreno tiene la solución. “Te la mandaré a tu casa”, le ha dicho con mucha gracia a su compañera. Sobre la pequeña Lola, Ana Rosa ha asegurado que “es un bomboncito”.