Desde que comenzó el confinamiento por la crisis del coronavirus, Ana Rosa Quintana ha hablado abiertamente en varias ocasiones sobre cómo está siendo su experiencia personal. La presentadora acude diariamente a presentar ‘El programa de AR’ y, posteriormente, vuelve a su domicilio en el que se encuentra recluida junto a sus hijos y su marido.

Artículo relacionado

Antes que periodista es madre y no dudó un segundo en coger un avión el mismo día que el gobierno anunciaba que impondría el confinamiento obligatorio para ir a buscar a uno de sus hijos a Londres. “He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tipo aquí”, explicaba en aquel momento.

Ana Rosa hijo

Desde entonces, todos se encuentran en su domicilio. Unos momentos complicados en los que los adolescentes han sorprendido gratamente a su madre. Ana Rosa ha explicado este martes 14 de abril que, lejos de lo que en un principio se podía imaginar, los jóvenes han asumido a la perfección el estado de alarma y lo están llevando fenomenal.

“Tengo adolescentes desde hace semanas semanas en casa y lo hablo con mucha gente y nos está sorprendiendo la madurez con la que están llevando esta situación”, ha comenzado a explicar Ana Rosa. Un confinamiento que, según ha resaltado la periodista, se les está haciendo menos duro gracias a las nuevas tecnologías: “También es verdad que están todo el día con las maquinitas”. Además, la presentadora ha querido incidir en que para los suyos está siendo complicado porque no pueden practicar deporte.

Artículo relacionado

Unos duros momentos en casa en los que los jóvenes no pueden contar tampoco con el abrazo de su madre. Ana Rosa explicó el pasado 7 de abril que, como medida de seguridad debido a que ella sí sale de casa, había decidido no acercarse a ninguno de sus hijos. "De las cosas que más echo de menos es abrazar a mis hijos. Por salir de casa estoy manteniendo una distancia física con ellos y sueño con poder abrazar a mis hijos y a mis amigos. El día que nos podamos abrazar será el día que superemos esta pandemia”, llegó a reconocer visiblemente emocionada.