Alessandro Lequio ha reaccionado a las últimas palabras de Ana Obregón en '¡Hola!' sobre el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Lo ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa’ tras asegurar que “mi opción la conocéis perfectamente, es vivirlo por dentro sin compartirlo, pero entiendo que cada uno llevamos el dolor como podamos”. Tras estas palabras Ana Rosa Quintana le ha mostrado todo su apoyo. La relación de la presentadora y el colaborador va más allá de los platós. Ella es la madrina de Ginevra, la hija pequeña de Alessandro, y siempre se han apoyado en los momentos más difíciles.

Artículo relacionado

Sobre cómo Ana Obregón y Álex Lequio están gestionando el fallecimiento de su hijo, Ana Rosa Quintana le ha dicho a su amigo que “tenéis derecho los dos. Como ha dicho Ana en una frase muy especial, es la condena de tener que seguir adelante y no tienes más remedio”. De esta forma ha animado a Alessandro a seguir adelante en su día a día.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio habla del dolor que siente tras la pérdida de su hijo.

Telecinco

Alessandro ha dado una pincelada de cómo se siente seis meses después de la muerte de su hijo y ha asegurado que lo sigue pasando fatal, un dolor que le durará siempre. “Por mucho que nos abracen, y la verdad que lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestras vidas”. Tras esa frase Ana Rosa Quintana le ha vuelto a reiterar su apoyo. Esta no es la primera vez que lo hace. En los últimos meses son varios los mensajes de aliento que la presentadora ha tenido para su compañero y también para Ana Obregón. Uno de los más bonitos tuvo lugar tras la muerte del joven, cuando aseguró que Álex Lequio “era uno de los nuestros, le hemos visto crecer”.