¿En qué punto está la relación de Rocío Carrasco y Rosario Mohedano? La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sembrado la duda en Twitter al publicar un polémico tuit con el que juega al despiste con un tema tan sensible como el conflicto de su familia con su prima. Rocío Carrasco dijo, sin pelos en la lengua ni miedo alguno, que su familia 'mediática' son "una manada de alimañas' tras enterarse del pacto que han hecho contra ella y la relación está completamente rota, pero ¿y Rosario Mohedano?

Artículo recomendado

Carlota Corredera, Rigoberta Bandini, Edurne, Pastora Soler.... Todas las mujeres que acompañarán a Rocío Carrasco en su día más especial

Carlota Corredera, Rigoberta Bandini, Edurne, Pastora Soler.... Todas las mujeres que acompañarán a Rocío Carrasco en su día más especial

"Canta mejor Rocío Carrasco que tú" es el mensaje que ha propiciado el tuit de Rosario Mohedano que sin pensárselo dos veces lo ha reposteado añadiendo: "este se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos". ¿Es que tiene tan buen rollo con Rocío Carrasco como para mensajearse con ella y echar unas risas juntas? No se sabe pero estas palabras están muy alejadas de lo que la hija de Rocío Jurado dijo en 'Montealto: regreso a casa' y han propiciado un sinfín de comentarios.

Tuit de Rosario Mohedano

El tuit de la polémica de Rosario Mohedano.

TWITTER @RosarioMohedano

Rocío Carrasco lanzó un zasca a su prima que evidenció en qué momento está su relación. "Ahora, directamente no la escribiría y no pondría nada de lo que pone ahí. Ahora se lleva otra cosa. Antes lo que tocaba era eso, ahora toca otra cosa... Yo no soy de una manera en un momento dado y luego de otra, en este momento no le felicitaría no sería oportuno", dijo la hija de Rocío Jurado al rescatar de su habitación de niña una felicitación de la hija de Rosa Benito de cuando eran pequeñas.

La relación de Rocío Carrasco y Rosario Mohedano siempre ha sido estrecha pero en estos últimos tiempos, tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha estado rodeada de incógnitas y con muchos vaivenes. Tras el golpe en la mesa de Rocío Carrasco para desenmascarar a su familia parecía que las primas estaban de nuevo distanciadas pero ahora la hija de Amador ha vuelto a dejarlo todo en el aire. ¿Es que quiere apaciguar las aguas antes del estreno de 'En el nombre de Rocío'?