Rocío Carrasco ha desmontado cada uno de los argumentos de los Mohedano y José Ortega Cano, los que hoy la niegan una y otra vez a pesar de conocer su terrible historia. Lo ha hecho con su verdad y con 'Los papeles de la Rota'. La hija de Rocío Jurado ha dado carpetazo definitivo a su familia mediática, de los que ya no quiere saber nada y ha lamentado no solo el daño que le hacen a ella sino el que siguen haciendo a la memoria de su madre.

Artículo recomendado

'Los papeles de la Rota' confirman la gran mentira de Ortega Cano que ya avanzó Rocío Carrasco

'Los papeles de la Rota' confirman la gran mentira de Ortega Cano que ya avanzó Rocío Carrasco

"Te vas dando cuenta de que son así y que son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, y sin ningún tipo de motivación. En familia puedes tener un malentendido en un momento dado pero no pasa nada porque al final es familia, en este caso es un odio enconado. Parece que el odio se lo tienen a ella no a mí", ha dicho Rocío Carrasco en su entrevista con Jorge Javier.

Ortega Cano, Gloria Mohedano, Amador o José Antonio Rodríguez confirmaron en su declaración como testigos en el Tribunal Eclesiástico de Sevilla, en el proceso de la nulidad del matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David, cómo era el exguardia civil y el infierno que la madre de Rocío Flores estaba viviendo. Pero ahora lo niegan todo. ¿Por qué? ¿Por qué dan la espalda a su sobrina y a la propia Rocío Jurado? Luis Pliego, director de Lecturas, ha destapado la coartada de los Mohedano en 'Los papeles de la Rota'.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla del daño que le ha provocado su familia.

Telecinco

"Sé la coartada, lo que ellos utilizan para negar tu versión, o sea la verdad, yo sé por qué ellos han pactado. ¿No lo sospechas? Te puedes imaginar por qué lo sé y por quién", ha explicado en directo."Han decidido negar tu verdad porque no quieren meter al padre de tus hijos en la cárcel, ese el argumento que ellos sostienen".

Rocío Carrasco le ha escuchado atentamente y ha agradecido estas palabras. "Me demuestra que no tienen sangre por las venas y que si la tienen no tiene nada que ver con la mía y la de su hermana. No me extraña en absoluto". Ha quedado al descubierto el pacto de los Mohedano y José Ortega Cano para proteger a Antonio David a pesar del daño insondable que han hecho durante años a Rocío Carrasco, una justificación familiar intolerable que ha terminado separando a Rocío Carrasco de sus hijos. "Ellos consideran que el vínculo de Rocío con sus hijos ya se han perdido y y tienen que preservar el vínculo de los hijos con su padre. Piensan que es irrecuperable, no se les puede pedir mucho más", ha añadido Luis Pliego.