Las mujeres tienen una cita el próximo 8 de marzo. Coincidiendo con el Día de la Mujer, Rocío Carrasco ha organizado un concierto multitudinario en el Wizink Center de Madrid en el que caras tan conocidas como Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luego, Rigoberta Bandini, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez, Ana Guerra o Anabel Dueñas pondrán voz a la música de la más grande en un homenaje que lleva como título 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' y promete ser una noche llena de sorpresas y emociones para todos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco causa sensación con la blusa de Mango que más rejuvenece y es LA tendencia de la primavera

Rocío Carrasco causa sensación con la blusa de Mango que más rejuvenece y es LA tendencia de la primavera

Las populares artistas no estarán solas. Este concierto contará, también, con la presencia de otras muchas mujeres que tienen mucho que contar. Yolanda Ramos, Mercedes Milá y Carlota Corredera estarán al lado de Rocío Carrasco en este día tan especial que no solo significa un homenaje por todo lo alto a Rocío Jurado sino también esa representación y apoyo incondicional a todas las mujeres. 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' fusionará distintos ámbitos del arte español y pondrán sobre el escenario música, interpretación y comunicación para homenajear al icono musical español.

Concierto Rocío Jurado 8M
Instagram @greencowmusic

En medio de la grabación de 'En el nombre de Rocío' y tras abrir las puertas de 'Montealto', Rocío Carrasco hace un parón para celebrar esta fiesta de la música cuya recaudación de la venta de entradas irá destinada a fines benéficos. La hija de la más grande está plenamente volcada en este proyecto y estará presente para disfrutar desde la primera fila del legado musical que dejó su madre.

A falta de dos semanas para el gran día las entradas siguen disponibles con precios que oscilan entre los 40 y 90 euros, para todos los que no quieran faltar a esta fiesta de la música con fines solidarios. Lorena Gómez ha sido una de las primeras en reaccionar. La cantante compartía con ilusión su participación y dejaba entrever a todos sus seguidores que ella tiene muy claro qué canción interpretará: "Qué ganas de cantarte", exclamaba.