Rosalía se ha convertido en una de las artistas del momento. La catalana ha batido récords tras el lanzamiento de 'Despechá' y ha conseguido que este single haya sido el más escuchado del verano. Además, multitud de famosos se han soltado la melena y se han lanzado a hacer el challenge de la manera más divertida. Bailes que se han hecho virales en redes sociales, como el de José Ortega Cano y el de Belén Esteban. Rosalía se encuentra inmersa en plena gira 'Motomami Tour' y no dejar de recibir alegrías: ¡acaba de ser premiada en los MTV VMAS 2022!

Artículo recomendado

Rosalía incendia Instagram con su posado en ropa interior más sugerente

Rosalía incendia Instagram con su posado en ropa interior más sugerente

Los Premios MTV Video Music Awards acaban de celebrar su 39º edición, una cita muy importante año tras año que ha tenido lugar en el Prudential Center de New Jersey. Por la alfombra roja han pasado personalidades de la talla de Taylor Swift, Anitta, Becky G, Evaluna y Camilo, Avril Lavigne, J Balvin, entre otros muchos y a pesar que Rosalía no ha podido acudir a este evento debido al concierto que tenía ya agendado en Chile, ha sido la gran protagonista de la noche.

Rosalía se ha alzado con el galardón a la mejor edición del videoclip de 'Saoko', el segundo sencillo del último álbum que ha lanzado al mercado. Este trabajo de la catalana no ha dejado indiferente a nadie y hasta el mismísimo Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, lo incluyó en su lista de temazos. Como dato relevante, el videoclip en cuestión fue grabado en Kiev tan solo unos días antes de que estallara el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y las visualizaciones no dejan de subir.

Artículo recomendado

Rosalía se atreve con el rojo fuego y protagoniza un radical cambio de look durante el 'Motomami Tour'

Rosalía se atreve con el rojo fuego y protagoniza un radical cambio de look durante el 'Motomami Tour'

'Saoko' ha marcado un antes y un después en el mundo de reguetón y, aunque Rosalía ha versionado esta canción y le ha dado un toque más moderno, la realidad es que hay que remontarse al 2004, año en el que Daddy Yankee y Wisin generaron un auténtico terremoto con este hit.

'Saoco' es un término de origen africano que se extendió por los países de Latinoamérica y quiere decir sabor, ritmo, música, sabrosura, alegría y buen movimiento.