José Ortega Cano nunca deja de sorprendernos. Quizá tratando de olvidar la polémica de las últimas semanas sobre el deterioro de su matrimonio con Ana María Aldón, así como las duras declaraciones que intercambian sus respectivas hijas, Gema Aldón y Gloria Camila –que no hacen sino que echar más leña al fuego–, José Ortega Cano y su hermana Carmen han compartido un divertido vídeo en Tik Tok. Tras haber visto al extorero perdiendo los papeles con los periodistas que, prácticamente a diario, le esperan a las puertas de su casa para conocer de primera mano cómo se encuentra, de repente, vemos a un Ortega divertido y bailongo, dándolo todo al ritmo del 'Despechá' de Rosalía.

Artículo recomendado

Ana María Aldón reaparece débil pero sacando fuerzas de flaqueza por la persona más importante

Ana María Aldón reaparece débil pero sacando fuerzas de flaqueza por la persona más importante

El extorero se encuentra en su apartamento de Costa Ballena, en Cádiz, acompañado de su hija Gloria Camila y de Carmen Ortega, la hermana de José y la más beligerante en su disputa con Ana María Aldón. Ha sido precisamente en la terraza del apartamento donde han grabado el baile viral de Rosalía que después han colgado en la cuenta de Carmen Ortega, que, por lo visto, es la 'tiktoker' de la familia. También Gloria Camila ha compartido el vídeo en sus redes sociales.

A decir verdad, el baile no es el fuerte de José Ortega Cano, pero en su defensa hay que decir que lo ha dado todo y que, en todo momento, ha intentado seguir los pasos de la coreografía del 'Despechá'. Sin duda, es una buena manera de olvidarse de los muchos problemas que rodean a su relación con Ana María Aldón, que decidió dejar el apartamento de Costa Ballena en cuanto llegaron el torero y su familia.

Los desencuentros de Ortega Cano y Ana María Aldón comenzaron hace ya algunos meses, cuando el extorero manifestó que Rocío Jurado era la mujer de su vida. Ana María Aldón, que colaboraba entonces en 'Viva la vida', hizo pública su frustración. "¿En qué lugar quedo yo?", se preguntó la diseñadora. Desde ese momento, la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha ido de mal en peor, por más que el diestro trate de convencer a todo el mundo de que su matrimonio está perfectamente.