Rosalía ha sido una de las famosas que más juego ha dado durante el verano. 'Despechá', su último single, ha dado la vuelta al mundo, y muchas personas se han lanzado a realizar el baile más viral del momento, hasta el mismísimo José Ortega Cano. La catalana se ha convertido en un auténtico reclamo durante las últimas semanas y no deja de cosechar éxitos. Ahora, se encuentra en plena gira por Sudamérica y, tras su última actuación en Brasil, nos ha regalado un posado de lo más sugerente.

Artículo recomendado

José Ortega Cano se suelta la melena y lo da todo a ritmo del 'Despechá' de Rosalía

José Ortega Cano se suelta la melena y lo da todo a ritmo del 'Despechá' de Rosalía

Rosalía siempre ha compartido las imágenes más extravagantes para sus más de 21 millones de seguidores en redes sociales. La cantante cuenta con una gran legión de fans en Instagram y su último posado ha dado la vuelta al mundo. La novia de Rauw Alejandro, frente a un espejo y presumiendo de curvas, se ha fotografiado en ropa interior y con sus botas favoritas, un calzado con grandes plataformas que se han convertido en su 'must' para el otoño.

Más de un millón de 'likes' tiene ya está imagen de Rosalía, ¡y subiendo! Muchas celebrities de la talla de Alaska, Paz Vega, María Escote, Daniela Santiago, entre otras muchas, han reaccionado al posado. Nadie se puede resistir a la artista y ya se puede decir que se ha convertido en un auténtico fenómeno. 'Motomami', su último disco de estudio, ha generado un gran revuelo desde su lanzamiento y 'Despechá' ha sido la guinda para cerrar un verano cargado de grandes alegrías.

rosalía

Rosalía posa en ropa interior en redes sociales.

Instagram @rosalia.vt

Artículo recomendado

¿Te atreves con el challenge del momento? Rosalía rompe Instagram bailando 'Despechá'

¿Te atreves con el challenge del momento? Rosalía rompe Instagram bailando 'Despechá'

Rosalía siempre ha sorprendido al lucir los modelitos más imposibles. Su estilo es impredecible pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención durante los últimos días, es su radical cambio de look. La intérprete de 'Bizcochito' se ha despedido de su característica melena morena para probar el tono rojo fuego, un color rompedor y súper arriesgado que casa perfectamente con su personalidad.