Quien ríe la última...

Rosa Benito se viene arriba con su último 'pildorazo' a los colaboradores de 'Sálvame'

La flamante ganadora de la entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que ha terminado manda un 'recadito' utilizando la carrera de su hija Rosario Mohedano

Rosa Benito
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rosa Benito 02

Gtres

2 / 6

Rosa Benito y Rosario Mohedano

3 / 6

Rosa Benito

Gtres

4 / 6

Chayo Mohedano

5 / 6

Chayo Mohedano 01

Gtres

6 / 6

Kike Calleja vs marido de Chayo 08

Rosa Benito acaba de ganar la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' y ha vuelto a demostrar que es un personaje televisivo con mucho tirón, pero también una trabajadora incansable. El ímpetu que ha puesto por dejar claro que hay vida después de 'Sálvame es, cuanto menos, asombroso. Y ahora ha sacado pecho para mandar un demoledor 'pildorazo' a quienes han intentado hacerle daño a ella y a los suyos desde que se despidió de aquel programa hace ya tres años.

Mientras otros colaboradores han visto cómo su estela se ha ido diluyendo, la excuñada de Rocío Jurado ha hecho de la paciencia y la perseverancia su bandera, y ha aprovechado todas y cada una de las colaboraciones que le han ofrecido sin traicionar sus principios ni lo que más quiere en este mundo: su familia.

Relacionado con esta noticia

Desde que dijo adiós al programa presentado por Jorge Javier Vázquez con una fría despedida no son pocas las tensiones que ha vivido con la mayoría de sus colaboradores. La colaboradora televisiva asumía que era incompatible continuar en el programa cuando su yerno mantenía un contencioso con los directivos del espacio de Telecinco. La Benito tomaba partido a favor de los suyos, en concreto de su hija, a quien empezaba a acompañar sobre los escenarios.

Rosa se ha convertido en la mayor defensora de Chayo y ha intensificado su apoyo cuando la guerra de su hija con 'Sálvame' ha pasado por su momento más crudo. No ha habido semana que no presumiera de su talento en redes sociales, pero la última publicación que le ha dedicado tiene un sabor intenso a 'vendetta' contra sus antiguos compañeros de trabajo.

Cuando el magacín de Telecinco no ha pasado por alto ni uno de los obstáculos por los que ha pasado la artista en su camino por hacerse un nombre en el terreno musical, la Benito ha celebrado cada meta conseguida. Como la que tendrá lugar este próximo 15 de agosto. Rosario ofrecerá un concierto en Chipiona este próximo 15 de agosto. Un sueño largamente perseguido y en el que podrá rendir homenaje a la mujer que más ha admirado profesionalmente: su tía Rocío Jurado.

Rosa ha compartido una foto de su hija en plena actuación y lo ha acompañado con unas palabras revanchistas que hacen clara referencia a sus excompañeros de 'Sálvame': "¡¡¡Se llama Calma, y costó muchas tormentas obtenerla!!!". La Benito no deja pasar ni una.

Chayo Mohedano

Más Sobre...

Rosa Benito Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?