Muy tradicional

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: Rosa Benito abre las puertas de su casa en Madrid

Situada en Torrejón de Ardoz, la colaboradora de televisión tiene una casa a su medida: tradicional y llena de detalles.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

La cocina de Rosa Benito

2 / 8

casa-rosa-benito2

3 / 8

casa-rosa-benito

4 / 8

casa-rosa-benito3

5 / 8

casa-rosa-benito7

6 / 8

casa-rosa-benito6

7 / 8

casa-rosa-benito4

8 / 8

casa-rosa-benito5

La primera edición ‘only girls’ de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ ha tenido como anfitriona a Rosa Benito. Durante el programa ha hecho varios guiños a la familia Mohedano, ha cocinado un postre en homenaje a Rocío Jurado y ha confesado que hace unos meses tuvo un acercamiento con Amador, su ex y padre de sus hijos. La colaboradora de televisión siente a la familia de su ex como parte de la suya y por eso no es de extrañar que su casa esté llena de recuerdos de ellos.

Relacionado con esta noticia

Hasta Torrejón de Ardoz, que es donde vive desde hace años Rosa Benito, ha viajado Loles León, Irma Soriano, Belinda Washington, quienes no han tenido reparos y han recorrido parte de la cosa de la colaboradora de televisión en busca de algo de lo que cotillear.

En un momento de la cena, como ocurre en todos los programas, las tres invitadas han aprovechado que Rosa estaba en la cocina para levantarse de la mesa y adentrarse en la zona más íntima de su hogar.

Y, como era de esperar, han analizado todo con lupa. Lo que más les ha sorprendido ha sido la cantidad de fotos que tenía en la casa, en las que no faltaron, por supuesto, imágenes de Rocío Jurado, de su hija Chayo, de quien ha contado que vive en una casa con huerto y cría gallinas, y de ella misma en su juventud. “Fui modelo”, reconoció Rosa, orgullosa, sobre una de las imágenes en las que parecía en uno de los desfiles. Después se enamoró de Amador y dejó de lado de moda pero, como confiesa, le hubiera encantado hacer “carrera como modelo”. Eso sí, nos quedamos con muchas ganas de conocer su dormitorio, como sí hizo Miriam Saavedra.

Más Sobre...

Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?