Todos boquiabiertos

Rosa Benito, desatada (y muy sexual) en su nueva vuelta a la televisión

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos con una faceta totalmente desconocida hasta el momento

Actualizado a

Rosa Benito

Rosa Benito está que no para. La colaboradora, tras haber abandonado su puesto en ‘Sálvame’ y sin una presencia habitual en los medios, ha reaparecido gracias a la edición Gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’. Pero de la Rosa que conocíamos a la que nos hemos encontrado ha pasado mucho. Más abierta, natural y muy interesada por las aventuras sexuales de Loles León, está claro que la colaboradora se ha vuelto a renovar por dentro y por fuera…

Relacionado con esta noticia

‘Volvamos al Kamasutra’. Aunque parezca mentira, es Rosa Benito la encargada de pronunciar esta frase. La colaboradora, siempre tan pudorosa para muchas cosas, no ha dudado en mostrarse como una nueva Rosa ante el público de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. Y es que haber estado fuera de la televisión durante este tiempo parece que no le ha sentado nada mal.

La colaboradora está desatada, liberada, totalmente reinventada. Habla de sexo, se medio escandaliza con la confesión sobre las camas redondas de Loles aunque no duda en mostrar mucho interés acerca del tema. Incluso se anima a confesar que estuvo tonteando con un señor a través de whatsapp, pese a que la cosa no llegó a cuajar. ¿Qué ha pasado para que Rosa se modernice de esta forma?

“Amador y yo estuvimos juntos una semana”. Rosa ha cerrado la puerta a su exmarido parece que ya definitivamente. Si a su vuelta de ‘Supervivientes’ descubrimos una Rosa que no habíamos conocido hasta entonces -y que supuso también sus mejores y peores momentos mediáticos-, ahora la colaboradora ha dado un nuevo paso en su vida. ¿Tendrá alguna ilusión pendiente que ha hecho que se muestre más abierta a todo?

Más Sobre...

Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?