Rosa Benito quiso pararle los pies a Marta Riesco y no dudó en enfrentarse a ella para defender a su sobrina Rocío Carrasco. La periodista Marta Riesco estaba hablando del juicio de Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo, David Flores, y Rosa Benito zanjó en seco sus palabras: "No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco porque hace años, Antonio David Flores, no mandaba la pensión de su hijo. Por ahí no vayas. Aquí, si acaso, hay dos culpables y quien lo está pagando es un niño”. Marta Riesco trató de justificarse: “Yo hablo del proceso judicial. En este caso estamos hablando del caso de Rocío Carrasco".

Artículo recomendado

Rosa Benito pisa el freno con Rocío Carrasco y aclara la historia de la polémica de la pulsera

Rosa Benito pisa el freno con Rocío Carrasco y aclara la historia de la polémica de la pulsera

Marta Riesco, a quien se llegó a relacionar sentimentalmente con Antonio David Flores, comenzaba su alegato diciendo: "Nada, simplemente, sobre el proceso del impago de la pensión por parte de Rocío Carrasco, fue algo que este verano Rocío tuvo que ir a declarar, recordemos que lleva desde el verano de 2018 sin pasar la pensión de alimentos a su hijo David Flores", dijo en 'Ya son las ocho'.

Marta Riesco

La periodista Marta Riesco aportó información sobre el juicio a Rocío Carrasco, pero a Rosa Benito no le gustó cómo enfocó el tema.

Mediaset

"Rocío Carrasco en el juzgado no quiso declarar por que no está pagando esta pensión a su hijo. De momento, el proceso está abierto y si que es cierto que el juez vio indicios de criminalidad en el proceso respecto a Rocío Carrasco. No hay avances desde verano".

Fue en ese momento, cuando Rosa Benito brotó contra Marta Riesco. "No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco, cuando ese niño lleva cinco años viviendo con su padre y anteriormente, cuando ha vivido con su madre, el que no pasaba la pensión era Antonio David. No, no, no, es que por ahí no vayas, vamos. Aquí hay dos culpables por un niño", argumentó Rosa Benito, indignada.

"Yo no estoy echando la culpa a nadie, esto es un proceso judicial que está abierto y es del que estamos hablando. La noticia de hoy es la de Rocío y si Antonio David Flores no pago esta pensión de alimentos de su hijo se tendrá que ver delante del juez", justificó Riesco.