El contundente mensaje de Rosa Benito a Marta Riesco tras las lágrimas de Rocío Flores: "Que se cuide"

Rosa Benito se ha mojado mucho al opinar por primera vez sobre la relación de Marta Riesco y el padre de Rocío Flores, Antonio David. Sin pelos en la lengua ha enviado un mensaje de alerta a la periodista

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rosa Benito
Telecinco

Rosa Benito se ha mojado en 'Ya son las 8' sobre la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco y lo ha hecho rompiendo una lanza con su sobrina nieta Rocío Flores y de paso dando un aviso a la periodista, que ha dado la cara confesando que está "muy enamorada" de Antonio David y que pone la mano en el fuego por él.

Artículo recomendado

"Me faltó Antonio David levantando el teléfono para proteger a una niña que lo estaba pasando francamente mal. Lo que hizo Olga, proteger a Rocío Flores", ha dicho Rosa Benito, que ha apoyado públicamente a Olga Moreno tras entrar en directo en 'El programa de AR' rompiendo su propia regla de oro de no entrar públicamente en polémicas. "La veo incluso más delgada que cuando salió de 'Supervivientes' y la veo sufriendo", ha dicho la tía de Rocío Carrasco. La madre de Rosario Mohedano ha sido clara y contundente dejando claro que "si tanto le importa su hija, que dé la cara igual que Olga". En esto, Gloria Camila, presente en plató, le ha respaldado.

Marta Riesco

Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores.

Telecinco

No obstante, las palabras de Rosa Benito hacia Marta Riesco son las que más han llamado la atención. "Que se cuide de lo que le venga de ahora en adelante, es una cría y tiene toda una vida por delante. Ahora, está ilusionada y enamorada, pero que se cuide que esto solo acaba de empezar", ha dicho.

Rosa Benito ha querido explicar y matizar sus palabras: "Antonio David, por lo que hemos visto, no es una persona muy de fiar con las mujeres". Y ha dejado claro: "Yo me puedo ilusionar con una persona pero para enamorarme y decir estoy enamorado me lleva a otra distancia". "Yo también conozco a Antonio David Flores", ha dicho dando un golpe en la mesa Rosa Benito.

Rosa Benito en Ya son las 8

Rosa Benito da su opinión sobre la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores.

Telecinco

Gloria Camila le ha apoyado en sus palabras y ha pedido a Antonio David públicamente que proteja a Rocío Flores: "No tenía ni idea de esta historia, no me lo esperaba para nada. Ellos ya han hablado yo no voy a decir nada, solo que me da pena Rocío Flores. Esta historia no le pertenece a ella, son los protagonistas lo que tienen que hablar, a ella la veo como siempre no sale de una y se mete en otra", ha dicho preocupada por su sobrina.

Loading...