Rosa Benito, muy atrevida, se mete de lleno entre Rocío Carrasco y Rocío Flores con una petición desesperada

Rosa Benito ha ido más allá y además de comentar cómo está el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, les ha hecho una petición

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rosa Benito
Telecinco

Rosa Benito ha comenzado la semana con un contratiempo. La colaboradora no ha podido acudir a su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía’ tras dar positivo en coronavirus. Pero esto no ha sido impedimento para aparecer en el plató de los programas presentados por Sonsoles Ónega. La colaboradora ha participado esta tarde en ‘Ya son las ocho’. Rosa ha entrado mediante videollamada para contar qué tal se encuentra. La exmujer de Amador Mohedano ha comentado que está bien, que siente como si tuviera una gripe pero nada más allá. Pero su positivo no ha sido de lo único que ha hablado. Rosa Benito ha aprovechado la presencia de Gloria Camila en el plató para hablar de conflicto de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Y no solo eso. Además de opinar… ¡Se ha metido de pleno!

Artículo recomendado

Rosa Benito ha comentado qué piensa sobre cómo sigue la situación entre madre e hija. La colaboradora ha asegurado que el hecho de que continúen mal, “lo que te lleva es a un sufrimiento por ambas partes…”. La colaboradora también ha comentado el hecho de que Rocío Flores haya dejado la puerta abierta a una futura conversación con su madre. Sobre esto, la exmujer de Amador Mohedano se ha atrevido a lanzar una petición a Rocío Carrasco y Rocío Flores. “Lo único que pido es que se sienten madre e hija y que hablen lo que tengan que hablar”, ha comentado sin tapujos.

Rosa Benito

Rosa Benito entra por videollamada a 'Ya son las ocho'.

Telecinco

Mientras Gloria Camila ha comentado que ella no se va a meter en cómo y cuándo hagan las cosas Rocío Flores y Rocío Carrasco, Rosa Benito sí que se ha atrevido con este mensaje. La colaboradora ha continuado diciendo que “no digo que sea mañana, pero que haya un día que entre ellas lo consigan”. Según Rosa, “esto quitará mucho sufrimiento a ambas partes”. ¿Responderán las grandes protagonistas del conflicto a Rosa en sus próximas apariciones en televisión?

Loading...