Rosa Benito pisa el freno con Rocío Carrasco y aclara la historia de la polémica de la pulsera

Rosa Benito ha llevado al plató de televisión la polémica pulsera que compartió con Rocío Jurado y de la que Rocío Carrasco no se separa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rosa Benito
Mediaset

Desde que Rocío Carrasco hiciera pública la historia del origen de una de las pulseras que lleva de su madre mucho se ha hablado. Rosa Benito la contradecía y daba una versión totalmente diferente sobre quién fue realmente la persona que hizo llegar ese brazalete a Rocío Jurado y este jueves, dos días después del homenaje, sigue dando mucho qué hablar...

"Yo no he desmentido a mi sobrina", respondía con contundencia. "Ella cuenta lo que le cuenta su madre y de hecho hoy Rocío Flores también lo ha dicho. Acepto que es la historia que mi cuñada cuenta pero yo viví otra historia, la verdadera", puntualizaba dando un paso atrás a la vez que se ponía en el lugar de Rocío Jurado y dejaba entrever lo que podría haber hecho la más grande: "Yo puedo vivir algo y luego hacérselo más bonito a mis hijos y ellos me creerán a mí. Nunca la he desmentido", reiteraba.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez sentencia con ironía la actitud "cuñadaviuda" de Rosa Benito: "No es una competición"

Jorge Javier Vázquez
Rosa Benito

Rosa Benito en el plató de 'Ya son las 8'

Mediaset

Rosa Benito no ha dudado en llevar al plató de 'Ya son las 8' su propia pulsera. A diferencia de la de Rocío Jurado, la suya lleva cuatro brillantes como resultado de sus cuatro hijos. "Aquí nadie miente. Rocío cuenta lo que le contó su madre, que me lo creo, y yo cuento lo que he vivido. No miento. Yo estaba ah��", volvía a repetir la colaboradora de televisión después del aluvión de críticas que ha recibido en los últimos días.

Artículo recomendado

La decisión clave de Rocío Carrasco sobre la herencia de su hija Rocío Flores

Rocio Carrasco Rocio Flores collage

Además, la exmujer de Amador Mohedano ha reconocido que si ella hubiera tenido conocimiento alguno de la historia que Rocío Jurado le hizo llegar a su hija, nunca habría hablado: "Cómo voy a desmentir algo que le ha contado su madre... pero yo no estaba cuando Rocío se lo contó a su hija, si lo hubiera sabido me lo hubiera tragado y la historia habría quedado así pero tuve ese impulso...".

Pulsera brillantes Rosa Benito

Rosa Benito enseña la pulsera de diamantes que comparte con Rocío Jurado

Mediaset

Loading...