Tras su salida de Secret Story, Miguel Frigenti se ha convertido en el centro de todas las miradas. El colaborador televisivo ha tenido que hacer frente a multitud de polémicas: su encontronazo con Sofía Cristo que terminó con la expulsión disciplinaria de la Dj, su guerra con Alba Carrilloy ahora no ha tenido reparos en ponerle las cosas claras a Rosa Benito al ser consciente de que su amistad con Belén Esteban corre peligro. El exconcursante de 'La casa de los secretos' ha vuelto a poner sobre la palestra la enemistad entre la de Paracuellos del Jarama y la exmujer de Amador Mohedano, un hecho que deja constancia de que sus diferencias son irreconciliables.

Artículo relacionado

Miguel Frigenti ha arrancado una nueva semana en Sálvame de lo más movidita después de que se haya destapado sus críticas a la boda que Belén Esteban celebró en el 2019 con Miguel Marcos. El periodista le ha puesto los puntos sobre las íes a Rosa Benito y la ha dejado en evidencia debido a los descalificativos que ha ido dedicando a la ganadora de Gran Hermano VIP 3 a sus espaldas.

"Eres la menos indicada para darme clases cuando a la primera que le pierde la lengua es a ti, y has puesto a caldo a Belén Esteban. Cuando pasó el tema de la boda aún no trabajabas en 'Ya es mediodía', así que no escuchaste nada", ha asegurado Miguel Frigenti tachando de mentirosa a Rosa Benito.

Artículo relacionado

Belén Esteban ha preferido guardar silencio en medio del revuelo causado y Rosa Benito tendrá derecho a responder a todas estas acusaciones de Miguel Frigenti en el programa presentado por Sonsoles Ónega. Su relación en la actualidad es nula y ambas mantienen una guerra que parece coger fuerzas con el paso de los meses. Para la ex gran hermana, la tía de Rocío Carrasco es una persona "traicionera" y "veleta"... Y ha dejado caer en varias ocasiones que uno de los motivos principales de su distanciamiento tiene nombres y apellidos: ¡Rosario Mohedano!