Miguel Frigenti está en boca de todos después de que el pasado viernes confesara que sí habló de la boda de Belén Esteban en las reuniones del 'Fresh', algo que él siempre había negado a su amiga "por miedo" a su reacción. Rosa Benito ha sido una de las colaboradoras de 'Ya es mediodía' más duras con el colaborador de 'Sálvame' y este ha estallado contra ella esta tarde.

Artículo relacionado

"Cómo nos pongamos a hablar de las reuniones... Si alguien ha hablado y ha despotricado de Belén Esteban eres tú. Estás hecha una buena cotilla y una buena chismosa", ha dicho Miguel Frigenti mirando a cámara y muy molesto tras escuchar las palabras de Rosa Benito horas antes. Pero el colaborador no se ha quedado ahí.

"Por deferencia a ti me callé cuando me preguntó Carlota Corredera si te escuché hablar mal de Rocío Carrasco y dije que no. En un año que trabajamos juntos la ponías verde, antes del documental y de todo. Eres la menos indicada para darme clases cuando a la primera que le pierde la lengua es a ti, y has puesto a caldo a esta señora [refiriéndose a Belén Esteban]. Cuando pasó el tema de la boda aún no trabajabas en 'Ya es mediodía', así que no escuchaste nada", ha añadido muy enfadado.

La madre de Miguel Frigenti entra en directo en 'Sálvame'

Marisa, la madre de Miguel Frigenti, ha llamado este lunes a 'Sálvame' para arropar a su hijo en su tarde más dura. Tras salir de 'Secret Story', el colaborador ha vuelto a su trabajo pero con una situación muy incómoda. En su peor momento con Alba Carrillo y con máxima tensión con Belén Esteban tras reconocer que dijo en una reunión del 'Fresh' que se quedó con hambre en su boda.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti sufre un bajón en 'Sálvame' por su conflicto con Belén Esteban.

Telecinco

"Miguel lo está pasando verdaderamente mal. Quiere muchísimo a Belén, nadie se puede hacer una idea. Sus peores momentos profesionales lo ha vivido al lado de Belén y se lo cuenta todo. Esto no porque tenía miedo de perderla. Hoy ha ido a trabajar con un montón de ansiolíticos en el cuerpo", ha dicho Marisa.

La madre de Frigenti también ha tenido palabras para Rosa Benito y el resto de los excompañeros del 'Fresh' de su hijo. "Se está intentando ensuciar la imagen de mi hijo. Miguel está trabajando en el programa de sus sueños, el sitio en el que quería estar y siendo él mismo", ha terminado.