Belén Esteban está de vuelta a Sálvame y ha llegado a las instalaciones de Mediaset con ganas de dar respuesta a las últimas polémicas que han azotado al programa. La colaboradora ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en Tenerife con Miguel Marcos y, también, ha organizado un divertidísimo tour por las calles de Londres, Liverpool y Manchester. La de Paracuellos no ha dejado de compartir imágenes de su viaje a través de redes sociales pero es momento de volver a la rutina y la primera persona a la que ha cantado las cuarenta nada más llegar ha sido a Rosa Benito. Belén no está dispuesta a que la exmujer de Amador Mohedano tire por tierra el trabajo que realizan en el programa y, más aún, habiendo formado parte del equipo. Además, se ha dirigido directamente a Sonsoles Ónega. ¡Las cosas están que arden!

Artículo relacionado

"Antes 'Sálvame' era un programa donde te reías, te lo pasabas bien, llorabas, te levantabas, te ibas y volvías. Ahora lo que se ve es, y que parece que a la gente no le gusta, tanta pelea y tanto lloro. Ya no se ríe la gente", soltó a bocajarro Rosa Benito cargando contra el espacio que ha sido durante muchos años su 'casa'. Toda esta confesión vino a raíz del fulminante despido de Antonio Canales, momento que el bailaor aprovechó para sacar toda la rabia que tenía dentro... ¡Y ha habido contraataque de Belén Esteban!

"Le quiero mandar un mensaje a Sonsoles Ónega: cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con 'Sálvame'", ha comenzado Belén Esteban muy enfadada con su excompañera. "Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes", ha rematado sin dar crédito a todo lo que ha soltado la colaboradora de 'Ya es mediodía' por la boca durante los últimos días.

belén esteban

Belén Esteban carga contra Rosa Benito en 'Sálvame'.

Telecinco

"Aquí a la gente se le olvida lo que habla. Ella ha soltado, que se acuerde un poquito. Yo no voy a decirlo, y no solo me lo ha contado a mí, ha hablado con más gente. Y que diga lo de los anillos, que era como lo peor que le podía hacer el programa, y ella lo pasó fatal", ha rematado Belén confirmando que Rosa Benito ha sido la que ha hablado durante mucho tiempo sobre el clan Mohedano y el padre de sus hijos.

Artículo relacionado

Belén Esteban no ha sido la única que ha cargado contra Rosa Benito, ¡Kiko Hernández también! El periodista tampoco ha querido quedarse callado ante las constantes pullas que ha lanzado la madre de Rosario Mohedano y, sin pelos en la lengua, le ha puesto los puntos sobre las íes: "Rosa ha hablado de ‘Sálvame’ como que tiene la culpa de su divorcio, de lo que le ha pasado a Amador, de que su hija no haya triunfado... Y 'Sálvame' lo único que ha hecho a Rosa Benito es llenarle la despensa durante nueve años"...

Muchos han considerado que el fin de 'Sálvame' está muy cerca... Pero la realidad, es que aún queda mucha guerra por dar y así lo ha asegurado Jorge Javier Vázquez en su última entrevista en exclusiva para Lecturas: "Sálvame está más vivo que nunca y queda programa para rato", ha sentenciado el bloguero.