Belén Esteban y Rosa Benito fueron durante años muy amigas. Sin embargo, algo pasó y su relación se rompió en mil pedazos. Muy sincera, la colaboradora de televisión ha querido explicar este pasado lunes 2 de noviembre en Sálvame qué ocurrió entre ambas para que, en la actualidad, no tengan ningún tipo de contacto. Lejos de callarse, la tertuliana también ha señalado a una persona como la culpable de que todo ello ocurriera: Rosario Mohedano.

Artículo relacionado

La hija de Rosa Benito concedió una entrevista en exclusiva que Belén Esteban no entendió. “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”, ha comenzado a explicar la de Paracuellos del Jarama. “Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, le hice fotos, se las mandé y no me contestó. Después me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñosísima. Cuando venía a los debates, todo fenomenal. Entiendo que se posicione con ella, pero si fuera ella le diría a mi hija: ‘¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?”, ha asegurado.

Belén Esteban

Belén Esteban explica el motivo de su enemistad con Rosa Benito.

Telecinco

Belén Esteban ha querido dejar claro que Rosario Mohedano es la única culpable de que ella no se hable con Rosa Benito, con quien tenía una bonita amistad. “Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que día no nos hablamos por su hija”, ha afirmado muy tajante la colaboradora de Sálvame, quien también ha querido aclarar que hubo un tiempo en el que ella se llevó bien con la prima de Rocío Carrasco. En concreto, el distanciamiento llegó a raíz de que la cantante denunciara a varios directores del programa: “Desde que ocurrió todo se empezó a romper. He defendido mucho a Rosa, pero hay cosas que no se pueden reprochar”.

Saca las garras por su hija

Una pelea que Belén Esteban ha contado a raíz de la defensa de Rosa Benito por su hija en Ya es mediodía. Todo comenzó cuando se hizo referencia en Sálvame a que Antonio David Flores podría haber tenido un desliz con Rosario Mohedano. Algo que hizo estallar a la ex de Amador. “Lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que lleva un tiempo apartada y luchando por lo que verdaderamente ama que es la música. Él sabe perfectamente las preguntas que le van a hacer y debería rechazar las que son bombas, pero entonces no cobraría 5.000 euros”, sentenciaba muy contundente.