Lo de Miguel Frigenti y Alba Carrillo es irreconciliable. Cada vez que se encuentran en un plató de televisión saltan chipas entre ellos y no parece que ninguno de ellos esté por la labor de echar el freno en esta guerra encarnizada por la razón. Tras su acalorado encontronazo el pasado viernes en 'Sálvame' donde la modelo acusó al colaborador de hablar mal de Belén Esteban, la pareja de colaboradores volvía a verse las caras en 'Sábado Deluxe' con el objetivo de sacar a relucir las mentiras de unos y otros.

Artículo relacionado

La tensión entre ellos crecía por momentos y no tardaban en salir los primeros insultos. Miguel Frigenti, harto de que Alba hiciera referencia a la etapa del colaborador en 'Ya es mediodía', le pedía a su compañera que centrara su discurso en el presente y así poder comentar el concurso que está haciendo Lucía Pariente en 'Secret Story'.

Alba Carrillo y Miguel Frigenti

Alba Carrillo y Miguel Frigenti, cara a cara en 'Sábado Deluxe'

Mediaset

En medio de la acalorada discusión, Alba Carrillo acusó a su compañero de estar en televisión gracias a las mentiras. Una afirmación que no gustaba nada a Frigenti y arremetía contra ella como nunca antes: "¿Y cuáles son tus perchas? ¡Barbie Divorcio, ¡Barbie Feliciano! No estás aquí por ‘Supermodelo’ estás aquí por vender a tus exparejas no". Lejos de quedarse ahí, el colaborador incluyó a Lucía Pariente: "Tú y tu madre sois un par de arpías. Estoy cansado de morderme la lengua, sois una maleducadas. Estoy agotado de gentuza como tú. Eres una rencorosa, ridícula. Vives emponzoñada en el odio", sentenciaba.

Antes de poner punto y final a su intervención en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez los colaboradores protagonizaban un inesperado acercamiento. Alba reconocía que a pesar de todo, Frigenti le da cierta "ternura": "No nos vamos a llevar bien, no vamos a ser amigos, pero podemos tener un trato cordial".