Desde hace unos días se viene hablando entre una clara similitud entre el concurso de Ana María Aldón y el que convirtió en ganadora a Rosa Benito.La mujer de Ortega Cano se ha visto liberada. Le han bastado unos pocos días para confesar la enorme felicidad que siente y la gran sensación de libertad que está experimentando. Sin obligaciones, ni compromisos, ni líos familiares, Ana María es otra y a juzgar por su actitud está encantada con su cambio: "Mi marido va a flipar", reconocía ella misma.

Artículo relacionado

Este giro que no ha pasado desapercibido para nadie recuerda al que vivió Rosa Benito en Honduras antes de separarse de Amador Mohedano. Ha sido este el principal motivo que ha llevado a la colaboradora de 'Ya es mediodía' a dar su punto de vista, unas declaraciones en las que ha dejado patente que no le está gustando nada esa semejanza: "Si mi concurso sirve para que venga alguien y lo copie, pues no me parece bien", ha dicho dejando en evidencia a la mujer de Ortega Cano.

YAM

Pero la cuñada de Rocío Jurado no se ha quedado ahí y ha enviado un mensaje a todos los concursantes de 'Supervivientes': "Lo que tiene que hacer la gente es ir a Supervivientes a hacer su concurso. No me parece bien que Ana María pueda estar copiándome, pero voy a dejarla a ver qué hace", manifestaba dejando claro que estará expectante para ser la primera en conocer los próximos pasos de la mujer de Ortega Cano.

Respecto a la fuerte conexión que se pueda estar creando entre Ana María y Antonio Pavón también ha tenido algo que decir: "Tú dentro no te das cuenta, pero fuera tiene unas consecuencias. Y no es justo porque hay personas que están sufriendo (Ortega Cano)". Finalmente, ha dejado claro que hay cosas que no se podrán copiar, como el pasional reencuentro con Amador Mohedano en la playa: "el momento de la playa con mi exmarido no se va a repetir jamás".