Rosa Benito ha regresado al plató de Supervivientes en el que se proclamó ganadora del reality y en el que vivió de los momentos más importantes de su vida. Ahora lo hace como tertuliana de Conexión Honduras y además viviéndolo intensamente y es que el casting de la edición del 2020 le toca de cerca y le mueve bastante.

Artículo relacionado

La ex mujer de Amador Mohedano y eterna cuñadísima de Rocío Jurado ha manifestado abiertamente su decepción con Ana María Aldón, la actual esposa de José Ortega Cano, por no dar la cara por Rocío Flores cuando más la ha necesitado. "Ana María Aldón no le toca nada, pero sinceramente no me gustó la actitud que tuvo. Como tía de Rocío, porque yo la he visto nacer, no hubiese consentido que a esa niña se le hablara así".

Rosa, muy alterada, ha asegurado que cuando Yiya insultó terriblemente a Rocío Flores, Ana María Aldón, solo por el vínculo familiar y lo que conoce a la hija de Rocío Carrasco, tendría que haberse dirigido a sus compañeros, dar un golpe en la mesa y decir "a esa niña la quiero yo más". Y es que no entiende cómo después de 9 años en la familia, "no sacó la cara por ella". "Y ya no como familia, a mí como persona me dolió y me dolió mucho, con todo lo que le dijeron a Rocío esa señora se calló", ha dicho para terminar.

rocio flores

Antonio David Flores, también en el plató de Conexión Honduras, ha comentado que Rocío le pidió a la mujer de Ortega Cano que cada una hiciera su concurso, pero aún comparte en que hay cosas que no tendrían que haberse permitido. Una actitud, defiende el ex de Rocío Carrasco, que no ha entendido ni el propio José Ortega Cano.