Rosario Mohedano ha vuelto a demostrar su incondicional amor por su hermano Fernando, su mellizo, en Instagram, junto a una imagen de ambos de lo más entrañable y ante la que, como era de esperar, ha reaccionado su orgullosa madre, Rosa Benito.

Artículo relacionado

Como dos gotas de agua. Rosario y Fernando, que el pasado mes de abril cumplieron 40 años, están muy unidos. "Separados al nacer. Te quiero hermano mío", ha escrito la cantante en sus redes sociales junto al selfie de ambos. Fernando, que es clavado a su padre, Amador Mohedano, vive al margen de la vida pública y es muy desconocido por todos, todo lo contrario a su hermana Rosario, que además de artista ha hecho carrera en la televisión y ha estado siempre más en contacto con la prensa. A pesar de ellos los gemelos están muy unidos y no dudan en gritarse el amor que sienten el uno por el otro, tras toda una vida juntos, en las redes sociales.

"Mellizos", "vida", "amor" o "comohanpasadolosaños" son algunos de los hashtags con los que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha acompañado este mensaje lleno de sentimiento ante el que Fernando ha reaccionado sin dudarlo: "Más os quiero yo a vosotras, las mujeres de mi vida", ha escrito.

También lo ha hecho la madre de los mellizos, Rosa Benito, muy activa últimamente en redes sociales. "Sentiros dentro de mí fue la experiencia más bonita que viví", ha escrito la colaboradora de 'Ya es mediodía' completamente enamorada de sus retoños.

Rosa Benito vive volcada en su familia y ahora la televisión, aunque sigue trabajando en ella, ha pasado a un segundo plano. Desde su divorcio del hermano de Rocío Jurado, dedica todas sus energías a sus hijos y a sus nietos, y quién sabe si a una nueva ilusión...