Rosa Benito está más pletórica que nunca. La colaboradora está viviendo un momento de mucha calma tanto en lo profesional como en lo laboral. La cuñada de Rocío Jurado está logrando dejar atrás esa etapa en la que dejó de trabajar en 'Sálvame', en la que las deudas le acechaban y en la que su divorcio de Amador Mohedano le trajo muchos quebraderos de cabeza. Rosa ha regresado a televisión y actualmente es colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’. Una vuelta en la que se muestra con la fuerza que le caracteriza. Pero donde encuentra su mayor felicidad no es en su trabajo. Es en su familia.

Artículo relacionado

Rosa ha compartido dos fotografías muy bonitas con las que refleja a la perfección qué es lo más importante para ella. La primera se trata de una imagen en la que está muy presente la espontaneidad y la alegría. En ella aparece la colaboradora junto a varios miembros de su familia. Todos miran sonriendo a su hijo Salvador, el anfitrión de la velada, que a juzgar por la imagen estaba contando algo con lo que estaba conquistando a todos. Es en instantes como este en los que la madre de Rosario Mohedano se encuentra más feliz.

En la segunda fotografía la familia posa muy sonriente, demostrando que están disfrutando mucho de la comida. En ella cobra protagonismo Rosario Mohedano, que siempre ha estado al lado de su madre y que se encarga de coger en brazos a su sobrino más pequeño. Una estampa que probablemente se repita en las celebraciones navideñas. De esta forma Rosa Benito cerrará 2019 como uno de sus años más especiales. En lo laboral ha vuelto a televisión, en lo familiar se ha convertido otra vez en abuela y día a día se rodea de sus cuatro hijos y sus cinco nietos. Y aunque todavía mantiene algún conflicto con sus excompañeros de ‘Sálvame’ y con su sobrina Rocío Carrasco, se refugia en los suyos exprimiendo al máximo los instantes familiares.