Amador Mohedano no está pasando por un buen momento. El hermano de Rocío Jurado intentará el próximo jueves 28 de noviembre recuperar los puntos del carnet de conducir. Esta será la cuarta vez que lo intenta. Al ex de Rosa Benito se le resisten desde hace meses. Aunque al principio lo intentó en Jerez de la Frontera, ahora ha decidido irse a Cuenca.

Alejando de los medios, Amador intenta solucionar sus problemas con tráfico y su economía. Por ello, el hermano de Rocío Jurado no cierra la puerta a volver a la televisión. Según ha publicado Pepe del Real en ‘La Razón’, incluso estaría dispuesto a participar en ‘GH DÚO’ la próxima temporada.

Tal y como ha publicado el mencionado periódico, la productora ya ha tanteado a Amador para entrar en el concurso. Sin embargo, su actual pareja, Jacqueline, se negaría en rotundo a entrar en la casa de Guadalix.

Un paso que, en cambio, sería un gran revulsivo para la maltrecha economía de Amador y sus problemas con Hacienda. En concreto, el hermano de ‘la más grande’ tendría que pagar al fisco alrededor de 250.000 euros.

Artículo relacionado

Una situación que él mismo quiso aclarar el pasado febrero. “Estoy en mi peor momento económicamente. Últimamente no genero ingresos porque no tengo trabajo como me gustaría. En verano abro el patio de espectáculos de Chipiona y me da para aguantar el invierno prácticamente, pero arrastro algunas cosas”, afirmó por teléfono a ‘Viva la vida’

Como consecuencia de sus problemas económicas, Mohedano incluso tuvo que sacar a subasta su parte de la finca de ‘Los Naranjos’, la cual heredó de la cantante y donde regentaba el local ‘Lo más grande’. Una medida desesperada para tratar de solventar sus problemas económicos, los cuales ahora le llevarían a dar otro contundente paso: entrar en ‘GH DÚO’.