Rosa Benito ha hecho saltar todas las alarmas. Desde hace varias semanas, sus compañeros en ‘Ya es mediodía’ no dejan de hablar de una posible nueva ilusión de la ex pareja de Amador Mohedano. Todo después de que ella misma dejara caer que había alguien que la miraba de manera especial.

Artículo relacionado

Tal es la expectación al respecto, que incluso la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, se ha pronunciado al respecto. La periodista aseguraba el pasado miércoles 11 de diciembre que la colaboradora del espacio está muy despistada últimamente. “Yo cuando llego a la reunión los miércoles lo primero que hago es preguntar si hay noticias de Rosa Benito en las revistas. Es que te veo muy ‘in love’”, ha asegurado mientras hacía el gesto del corazón con las manos.

Rosa Benito

Unas palabras a las que Rosa no dudaba en contestar. “Yo he pasado por muchísimos baches y ahora mismo estoy en un momento maravilloso de mi vida y eso se transmite. Yo me siento muy bien”, ha afirmado. Un mensaje en el que no ha cerrado la puerta, en ningún momento, a una nueva pareja.

Una mirada especial

La propia Rosa Benito hizo saltar todas las alarmas sobre una nueva posible pareja el pasado 6 de noviembre durante ‘Ya es mediodía’. Entonces, la colaboradora aseguró que las miradas de Gianmarco a Adara le ponían a cualquiera los pelos de punta.

Artículo relacionado

“¿Hace cuánto que un hombre no te mira de esa manera?”, le preguntó uno de los colaboradores. A lo que la ex pareja de Amador Mohedano respondió con una sonrisa: “Hace muy poco”. Unas declaraciones que sorprendieron, y mucho, a sus compañeros. “Rosa Benito acaba de decir que hace muy poco que un hombre la ha mirado como Gianmarco mira a Adara”, afirmó Sonsoles, por si a alguien le había quedado alguna duda al respecto.